Y OTROO!

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
Muchachos, andaba algo perdido porq andaba disfrutando de la buena vida en una isla de argentina...................y claro cuando llego y veo el carro un señor rayoooooooooooooooon bieenn undido en una de las puertas de atras.............no aparece el culpable asi q supongo q me tocara pagar el regalito a mi...............................pero por otra parte ya esta en el conce mi m2...........mañana lo recojo!! :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ehhhh........que salecita tan HP en la que andamos, pues...en donde andabas ¿en las Malvinas?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y la mia: se cerro el carro con las llaves adentro... perdon con todos ustedes pero que hijuepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta mala suerte.... maldita sea!!! que mierda!!!!!!
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hey, no sigan hablando de sal, que esa vaina se pega. Estas cosan no son nada, aunque dan rabia, pero hay arreglo. Suerte!!
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Y ¿Cómo lo abrió? Les tocó romper algo?

sigo aca plantado en Automovil... esperando a un cerrajero

a proposito de llaves es verdad lo de que si laguien tiene las llaves de repuesto y lo llama a uno por celular y oprime el boton de abrir sirve?

yo trate con la del aveo, pero como ese tiene esa vaina de chevystar no me funciono
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Uy están salados muchachos! jejeje A mi me ha pasado la desagradable sorpresa del rayón que aparce por arte de magia y sin un responsable... pero lo de las llaves adentro, nunca xD Es Más, por ser llave inteligente, depronto si se queda adentro simplemente se presiona el botón externo para abrir las puertas y muy posiblemente abra :p