YA COMPRE CARRITO!!

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno muchachos despues de tanta consultadera, y gracias a todas sus opiniones me compre un Hyundai Elantra 98, esta en muy buen estado color: Cape Blue (Azul metalizado), 107.000 Klm, Full equipo, dos dueños, Rines, Pelicula, Planta, Ecualizador Alpine, paso las revisiones de Colserauto sin problemas, suspension nueva, en fin.

Estoy muy contento con la compra, el carro anda super, proximamente subire las fotos......
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Felicitaciones...Ese modelo del Hyundai Elantra siempre me ha gustado, por encima del actual... para mi se ve mas espacioso...

Acaso no es el mismo q le esta presentando problemas con el sonido???
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno como comentaba el Elantra tiene 107.000 Klm, es color azul perlado, tiene rines de lujo de 14" cinco patas muy lindos, las llantas son nuevas con labrado espina de pescado, lo saque en $13.500.000, era de una familia que solo lo usaba para recoger a los hijos del colegio, le daban uso a otro carro que tienen un Civic 93, que por cierto tambien estan vendiendo para asi con la plata de la venta del Elantra comprar una camioneta, la unica novedad es que tiene un golpe pequeño en la tapa del baul, nada que preocuparse, por eso no he subido las fotos hasta que lo mande arreglar en unos dias, ya que lo necesito estos dias para cuestiones laborales.
Tiene pelicula con los vidrios tinteados oscuros, y con el color que tiene contrasta muy bien, y bueno pronto subire las foticos.....
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno se me olvidaban las primeras impresiones del carro en estos días, la posición de manejo es muy buena, tiene regulación de altura en el asiento del conductor, así como regulador lumbar, los asientos en general son muy cómodos suaves y anchos, timón abatible, el sonido del motor me encanto ya que tiene un ronroneo que le recuerda a uno todo el tiempo que va en carro potente “muy varonil” jajaja, la insonorización es muy buena, no le suena nada de suspensión (ya que tiene amortiguadores recientemente comprados, así como otros componentes de la suspensión).
Que mas les cuento, la suspensión es muy suave, el pique del motor es muy sobresaliente, la fuerza ni hablar, el espacio interior es estupendo, perfecto para lo que lo compre “viajar” la caja de cambios es muy precisa y de accionamiento suave, y de cambios cortos al accionar (no como los del Accent, son muy largos), en fin a medida que lo vaya conociendo mas les contare, o en su defecto les consultare….
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
No, principalmente quería el 99 que es el que trae el Facelift de la cola y el frente (mecánicamente el mismo, así como su interior), que hasta abrí tema consultando por Elantra 99-00.
Pero es que con este carrazo que me levante mod. 98, pues estado mata Facelift.
:lol: :lol: