ya lo separeeeeeeeeeee!!!

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
bueno muchachos hoy fue un dia dedicado a ver carros.............y entre al blue box de peugeot y sorpresa! sali con un 206 1.4 coupe separado!!!!

estoy recontento............es un edicion paris con aire, vidrios, techo (pero no el gigante que parece un chichon, uno cuquisimo brutal!!!!), cojineria en cuero y gamusa muuuuy bacana, body color..........y no se que mas se me pasa,......lo separe en azul de china que es el unico que quedaba de esta edicion.......es mod 2007 pero bah son iguales!! y no lo pienso vender dentro d muuuucho asi q 0 problemas!!!

este es el carro.............va a ser esta unidad q es el ultimo q queda y es entrega inmediata!! :p








la verdad q este es el carro q me enamora, estoy mas contento q cuando pedi el m2
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
siii....este mes va a ser de estrenos..............el 206 me lo dan x ahi el miercoles.........y el 2.............no se por ahi en 2 semanas

estoy ree contento...............ahora a vender la oveja negra,.,,,,que digo el clio
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
axlslash007 dijo:
joda este man como que caga plata.


jummmmmmm me lo viven diciendo pero no eso no es asi...........gracias a dios mis papas (que viven en monteria) le va bien por alla......y como yo estoy x aca solo quieren que este lo mejor posible y hacen un esfuerzo en concentirme mucho!.............pero la humildad ante todo!!!!


jajaja cagan plata los que tienen por ahi mercedes y un resto de carros mas :p !!!! :twisted:
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
aahhaha todo bien compadre, lo dije mamando gallo....me alegro que tenga unos padres en una buena situacion y que quieran lo mejor para usted. A aprovechar esas comodidades y a disfrutar ambos carros...

saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Elias, si está muy embalado para despegarles motor, pues por aquí le ayudamos, no vaya y sea que se les descargue la batería, no? :p

Dos carritos nuevos para el nené....que tal esa?
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
XJ6 dijo:
Elias, si está muy embalado para despegarles motor, pues por aquí le ayudamos, no vaya y sea que se les descargue la batería, no? :p

Dos carritos nuevos para el nené....que tal esa?

jajajaja plop!

okok lo tendre en cuenta!!


mmmm tmb les queria preguntar algo....................ademas de devaluarse un poquito.....que otras consecuencias ahi en que lo haya pedido 2007 ??????
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sin Desvirtuar mucho, por ahí dicen que el Web II está en 31' y regalan la matricula, si logro sacar Gratis la Matrícula, ese es mi carro.. Me gusta demasiado, así digan lo que digan :p.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Prefiero el 206 al Web II. Así de sencillo

Y vénganse de a uno!!! :p :p :p :twisted:
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
hoy que fui a mirar el i10 tmb vi el webII y es muuuuucho mejor.........nunca lo habia detallado pero es muy lindo!..........no es mi estilo de diseño pero esta excelente!!!!!!!!!!!!!!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El web II puede ser una bala, no vararse nunca, tener un mantenimiento de bicicleta en fin.....

Pero esa pinta del 206..... 8) 8) 8)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja Si Es bonito, nadie le niega eso, pero me gusta más el Web II 8) :p.

'Entre Gustos.. No Hay Disgustos' :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la mejor marca es nuevo... un problema podria ser la bateria, un familiar compro un carro 2003 en 2004, que estuvo obviamente parado y le toco cambiar la bateria pronto.. no estaria de más..

felicitaciones, ademas el color es raro y muy bonito