ya lo separeeeeeeeeeee!!!

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
Alejo1101 dijo:
la mejor marca es nuevo... un problema podria ser la bateria, un familiar compro un carro 2003 en 2004, que estuvo obviamente parado y le toco cambiar la bateria pronto.. no estaria de más..

felicitaciones, ademas el color es raro y muy bonito

gracias!! la verdad queria el azul recife.......que es como el azul medit. del m2.......pero ya no lo estan pintando. y tmb me gustaba negro pero ya dije q nunca mas negro!
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
amigos pero quiero que me asesoren en algo..........el carro esta separado pero puedo cambiarlo en cualquier momento......uds q harian....comprar ese de las fotos 2007 que tiene aire, sonroof, estribos, tapa de gasolina y palanca deportiva, body color, y cojineria en cuero por 38'' o cojer uno 2008 en 34'' sin nada de esto solo con el aire???????????????????
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Off Topic: Elias, trata de reducir un poco la Imágen del Maestro Rochi, que alarga mucho los mensajes y el Foro :?.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
uyyy cuando necesite vamos y lo acompañamos a sacar carros nuevos.... uno x semana... que agenda tan agitada..!!!
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
eliasmartinez dijo:
amigos pero quiero que me asesoren en algo..........el carro esta separado pero puedo cambiarlo en cualquier momento......uds q harian....comprar ese de las fotos 2007 que tiene aire, sonroof, estribos, tapa de gasolina y palanca deportiva, body color, y cojineria en cuero por 38'' o cojer uno 2008 en 34'' sin nada de esto solo con el aire???????????????????
mmmm no se de golpe le sale mejor el 2008 y mandar a hacer la cojineria en imapar (q es donde la hacen)...y se hace a un mejor modelo...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la verdad yo tomaria el 2008... ahi si esta comprando un carro nuevo... ademas esos detalles no sirven para nada, y no joda.. 38' por un carro 2007??? uno consigue un tiida emotion 2007 en 38' con kilometraje, ahi si le estan metiendo los dedos en la boca...
es mas, el 1.4 5 puertas serie monaco valia 40' y el 1.6 5 puertasvale 40.5 millones, todas mejores opciones...
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
mmmm bueno......aver lo accesorios que trae de serie ya el 2007 a la larga se los pondria!!.......igual sacando la cuenta del valor de los accesorios valdrian los 4 millones restantes del 2008.......y ps si puede que el 5p sea mas barato.........pero nunca lo compraria! puede ser el mismo carro pero me parece horrible!!!...............agh ya me pusieron a dudar! :shock:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmm entiendo a que se refiere... a mi si me gustan los coupe... y el peugeot que tuve era coupe ... muy comodo para mi y mi novia... incomdo para los patos... pero el carro es para mi no para ellos... en fin... comprese el 2008... y manda a hacer la cojineria...el techo... paso....y las maricadas como la tapa de gasolina y los protectores de estribo y el knob de la caja de cambios todo eso lo venden y lo puede pedir instalado... comprese el 2008 es que el 2007 en esa plata...mmmmmm uy echeverry!!!
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
mañana voy y cotizo todos lo acc q trae el paris..........y si sale x menos de 4' todo eso mejor cambio x el 2008.........y puedo escojer colores, porq este azul era el unico q quedaba ahi..........
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Elías, te felicito, que LOS disfrutes. Y como es el proceso de selección para sacar el M2 o el 206? Por la placa, por color, por el ánimo?????
Suerte!!!
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
o espero a que traigan la otra serie especial 206 touch??????? q viene disq con un ipod touch, bodycolor, cojineria en cuero, estribos, y tapa de gasolina deportiva.............................en los blue box de aca no han llegado??? puede q en bogota si??.....x ahi en cuanto lo venderan?
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
rubengimo dijo:
Elías, te felicito, que LOS disfrutes. Y como es el proceso de selección para sacar el M2 o el 206? Por la placa, por color, por el ánimo?????
Suerte!!!

gracias!!!


jajaja la llave que encuentre primero??? :roll: :twisted: :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me parece que no vale la pena... vale la pena es un XSi (1.6 cupe frances), un 2007 vale como 36' usado.. ese si es precioso.

dudo que el touch llegue en menos de 38', que bobada, compre el normal nuevo
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
mmm si como que esa va a ser........comprar el 2008, y poquito a poquito se compran todos esos accesorios de a uno y se siente muucho menos el golpe!

esq compraria un usado pero no me dejaron en mi casa..........pero el carro me parece hermosoo!!!!

porq en tucarro.com ahi un 1.6 xs 2006 azul recife hermosoooo como yo lo quiero, pero aham nada que hacer!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero Separado no podría deshacer el Negocio ¿O Sí?.. Es decir, si en el caso Hipotético que le interesara un Usado y se lo dejaran comprar.. Podría deshacer la Separación sin Costo Alguno? :shock:
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Si ambos estan en stock y son ultimas unidades sin mas interesados pues no le veo problemas, eso si una sola vez,ademas ya es alguno de los dos es decir venta segura por eso es mejor el 2008.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
el carro esta separado......solamente separado, no significa que porq ya lo hice me lo TENGO que comprar..................si decido cambiar modelo, color, equipamiento.......puedo hacerlo y no pasa nada............, igual si....saldria de un 2007 para meterme en otro 2007..................................mejor el 2008