ya lo separeeeeeeeeeee!!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Oiga felicitaciones, tiene un par que se complementan muy bien, me encanta esa tapicería.



Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Bonito el carro, para qué.

Cada persona es un mundo. Si yo estuviera en su posición, preferiría conseguirme un carro con menos accesorios "play" a cambio de más potencia y elementos de seguridad. ¿$38 millones por un carro con 75 HP, sin airbags, sin ABS, con un diseño que tiene sus años y modelo 2007 en pleno mayo de 2008? A mí no me cuadra para nada.

Yo sé que le gusta mucho el 206, pero está MUY A TIEMPO de reconsiderar su decisión. No sé qué recomendarle, pero si puede pagar $38 millones yo repasaría otras alternativas (obviamente que no sean Renault ni Chevy). Aunque la mejor marca es "nuevo", por esa plata puede comprar un usado excelente con menos de 3 años.

Piénselo... :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Bonito el carro, para qué.

Cada persona es un mundo. Si yo estuviera en su posición, preferiría conseguirme un carro con menos accesorios "play" a cambio de más potencia y elementos de seguridad. ¿$38 millones por un carro con 75 HP, sin airbags, sin ABS, con un diseño que tiene sus años y modelo 2007 en pleno mayo de 2008? A mí no me cuadra para nada.

Yo sé que le gusta mucho el 206, pero está MUY A TIEMPO de reconsiderar su decisión. No sé qué recomendarle, pero si puede pagar $38 millones yo repasaría otras alternativas (obviamente que no sean Renault ni Chevy). Aunque la mejor marca es "nuevo", por esa plata puede comprar un usado excelente con menos de 3 años.

Piénselo... :roll:

tambien pienso igual... prefiero la potencia sobre cualquier cosa
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
Bonito el carro, para qué.

Cada persona es un mundo. Si yo estuviera en su posición, preferiría conseguirme un carro con menos accesorios "play" a cambio de más potencia y elementos de seguridad. ¿$38 millones por un carro con 75 HP, sin airbags, sin ABS, con un diseño que tiene sus años y modelo 2007 en pleno mayo de 2008? A mí no me cuadra para nada.

Yo sé que le gusta mucho el 206, pero está MUY A TIEMPO de reconsiderar su decisión. No sé qué recomendarle, pero si puede pagar $38 millones yo repasaría otras alternativas (obviamente que no sean Renault ni Chevy). Aunque la mejor marca es "nuevo", por esa plata puede comprar un usado excelente con menos de 3 años.

Piénselo... :roll:

tambien pienso igual... prefiero la potencia sobre cualquier cosa

YO TAMPOCO HARIA ESA COMPRA.....

ZOOM
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
con los 38 millones libres y teniendo el m2 en el garaje me voy por un focus 2008 que vale 42...pero aca en medellin tienen uno 2007 en 38 millones, nuevo....digo pues si la idea es que no importa comprar 2007......y que pena pues por el diseño del 206 y todo eso pero el focus tiene la misma edad de desarrollo y lo borra.........completico. :wink:
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
vjuank dijo:
con los 38 millones libres y teniendo el m2 en el garaje me voy por un focus 2008 que vale 42...pero aca en medellin tienen uno 2007 en 38 millones, nuevo....digo pues si la idea es que no importa comprar 2007......y que pena pues por el diseño del 206 y todo eso pero el focus tiene la misma edad de desarrollo y lo borra.........completico. :wink:


estoy de acuerdo preferible un focus nuevo 2007 y a ese precio vale la pena
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
mmmmm.....de acuerdo con todos!!.......pero aaveer........para comprarlo tiene que ser 0kms sacado de concesionario (orden de mis papas, nada que hacer)..........pues si me dicen q estoy haciendo mal.....entonces facil.....se compra el 2008 en 33 sin tantos chiches y ya.............misma potencia,,,,mismo diseño brutal.........y ya????? o que.......esq claaaro si pudiera comprar un usado compraria un xs 1.6 110hp que estan vendiendo por ahi en 38. pero es q lo q pone mas dificil de donde escojer es que sea nuevo sacado del conce.............................que cosas
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Siendo asi el 2008 podria ser una buena opcion porque por lo visto el Focus va a tener la misma fortuna que el Chevrolet Cavelier que pa venderlo no creo que sea muy sencillo,esa es mi opinion,es un carro superior y el hecho de coprar un carro ya sabemos que no es para ganarle pero es un auto que no tiene mercado.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Elias, Compre el 2008 y Punto. Es un Carro que le gusta, y su diseño lo mata, no podemos hacer nada contra eso, además que sus Papas quieren que sea nuevo.. Entonces Hagale a ese, está enamorado, y es su gusto, entonces creo que no se arrepentirá, y tendrá dos carros para levantar Paisas por Monton ! :p
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
si......mmmm.....cada cual oye la musica que le gusta.

el focus tiene reventa cero; aunque sea Okm 2007........ sin embargo como el mismo Elias ha comprobado la reventa es algo que no se puede predecir; quien iba a pensar que para poder salir del clio, le tiene que perder 10 millones????
el ford tiene el doble de potencia (143hp vs 75hp) y mucho mas torque; y muchos detalles que lo hacen mejor carro sin duda...................



pero cuando uno se enamora de un modelo no hay nada que hacer......................si tiene la plata y le gusta el 206 3puertas....hágale............nunca se va a perdonar cuando el carro pase y usted sepa que no lo compró por ser tan "racional" en la decisión........si le gusta y puede.....aproveche. En ese caso, mejor el 2008, para que escoja color y despues le va poniendo los accesorios.......................... :wink:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uyyy ese focus... no habra posibilidad de traerlo a bogota? que color es?

ud esta comprando un usado, sin kilometraje y que no le han hecho la depreciacion... por dios es q un 2007 1.4 como va a valer 38 millones!!! si en motor el 5 puertas XRA aparece como en 34, este deberia valer unos 32... de razon q no lo han vendido aun en mayo.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
uyyy ese focus... no habra posibilidad de traerlo a bogota? que color es?

ud esta comprando un usado, sin kilometraje y que no le han hecho la depreciacion... por dios es q un 2007 1.4 como va a valer 38 millones!!! si en motor el 5 puertas XRA aparece como en 34, este deberia valer unos 32... de razon q no lo han vendido aun en mayo.

Ese Focus es el hb y es blanco, yo lo estuve mirando, pero hace rato q no lo veo en vitrina. Cuando lo fui a mirar estaba en....40 millones (creo), eso fue la semana q estaba iniciando la feria automotriz de Unicentro, pero por lo q dice Juan...bajo 2 millones mas.
Ahora, supongo q ese blanco es el mismo del q habla Juan, porq en el otro concesionario Ford tambien lo averigue y ya no tenian unidades 2007.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Uy el Focus!, ese sería el carro y por 38!!

Puede ser 2005 si quieren y tambien lo compro, es que la competencia está 10 millones mas arriba!!!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
a mi el carro me encanta......lo unico que me puso a pensar fue la edad que tiene ese modelo.....pero si la idea no es venderlo rapido sino tener un buen carro, esta sobrado por ese precio......tiene buen motor, equipo de seguridad, en espacio es normal, ....aunque los acabados no me convencieron a simple vista...no tienen mal tacto ni nada de eso......pero los plasticos no me terminaron de convencer.

Es claro que no tiene buena reventa, pero un carro hoy en dia no es un negocio de rentabilidad.

la prueba de ruta la he estado aplazando pero de este sabado no paso........el mismo sabado por la tarde les comento las impresiones de manejo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
El salto del 206 1.4 al Focus es del cielo a la tierra. Sí, ambos son contemporáneos (salieron en 1998), pero sigue existiendo la brecha entre uno y otro segmento.

Yo no lo dejaría de mirar, es un carro que tiene más aspectos positivos que negativos y lo digo con conocimiento de causa.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Elias......, mirando bien las cosas.......porq no mira el Ford focus??????
De acuerdo a lo conversado aca en el foro y de acuerdo a lo visto en el consecionario, ese carro es cosa de locos. Y pues si esta pensando en meterle 38 milones a un 207 mod 2007......le mete los mismos 38 a ese focus y por lo menos en terminos de prestaciones con toda seguridad va a quedar muuuuuuuuuucho mejor montado.

No heche en saco roto esa opcion y si quiere mire todo lo q se ha dicho en el foro sobre el Focus para q se empape del tema.

Pd. Como para q le pique la curiosidad, el Focus no tiene correa de distribución sino q tiene cadena de distruibucion, lo q en terminos de mantenimiento representa un ahorro enorme.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
caescobar dijo:
Pd. Como para q le pique la curiosidad, el Focus no tiene correa de distribución sino q tiene cadena de distruibucion, lo q en terminos de mantenimiento representa un ahorro enorme.

Muy buen punto.

También recuerden que el motor Duratec 2.0 del Focus es hermano del motor 2.0 del Mazda 3, sólo que carece de S-VT.