ya lo separeeeeeeeeeee!!!

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Esa nave está a muy buen precio, el hecho de que sea 2007 no importa. El motor Duratec(aluminio) aunque es 2.0 promete consumos contenidos por su eficiencia. El mantenimiento es mínimo, tiene cadena y no correa de los tiempos, a pesar de lo cual no es ruidoso, suspensión independiente en las 4, doble airbag, abs. Que más??? A pesar de los años, pienso que todavía es tecnología de punta en comparación con muchos actuales.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero el 2007 se compra como Usado no?.. Y Como los Papas de Elias quieren que lo saque del Concesionario :?.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es 1 que se quedo en concesionario....

le sale como nuevo...... 0kms.........si uno empieza a averiguar seguro hay mas de una marca que tiene sobrantes de año anterior a buenos precios; lo que pasa es que muchas veces si cambia el modelo, entonces no vale la pena. De hecho creo que Peugeot hace poco hizo una promoción con los 2007......
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Es Verdad..

Vea Pues, no tenía ni idea que quedaban Focus, 2007 en el Concesionario como nuevos.. en 38'.. Lastima no tener la platica, porque yo le haría..

Aunque será sólo en Medellín? o en Bogotá también habrá esas gangas? :p
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues si no esta matriculado imagino que se puede llevar para bogota.... pero es que incluso en 42 (que es el precio oficial 2008) es buena opción..............

.....cual le compite???

el mazda 2 : buena opción pero una gama menor.......
el tiida...que aunque en prestaciones anda por debajo, es imprescindible en la gama. Y estan actualizados.

y pare de contar...........con ese precio borra coreanos y franceses. (hyundai, kia, peugeot, renault).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es Verdad.. Lo Digo porque Don Alejito quiere ese Focus.. Y Si lo consiguiera más barato.. Uff Mejor 8).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Es Verdad.. Lo Digo porque Don Alejito quiere ese Focus.. Y Si lo consiguiera más barato.. Uff Mejor 8).


si me estan dando ganas de apresurar las cosas... que concesionario lo tiene??? me esta sonando en serio, ademas el color blanco no me molesta ni 5... y el nuevo en bogota esta en 42,7 millones, mas matricula mas seguro. otro ahorro es que estreno,pero me liquidan el 2007 como grabable para impuestos, y ya no pienso volver a cambiar de carro teniendo uno asi hasta terminar carrera
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
mmmmmmm.....NUNCA habia considerado un ford......tengo a la marca como que en otro concepto, motores grandes con consumos graaandes......pero bueno, hoy estuve todo el dia en la u y apenas vendo a leer todo esto, pero ya esta muy tarde para ir al conce, mañana voy y les comento que tal me fue!......................

oigan pero les aclaro ese 2007 vale 38 por tener todos esos accesorios, pero tambien ahi un xra ps pelado como a 32 o 33.......................tambien no seria buena opcion????
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja.. Usted definitivamente quiere el 206.

Elija el Que Quiera :evil:. :lol:

Siempre y cuando sea 2008. :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hace 30 segundos colguè con la asesora de El Roble Motor. El Focus 2007 que tienen es un sedán azul oscuro automático, full (techo, Doble airbag, cuero, ABS, etc). Esta en 43´800 (nuevo, en 48´)

Voy a llamar a Vehículos del camino a ver que me dicen
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Hace 30 segundos colguè con la asesora de El Roble Motor. El Focus 2007 que tienen es un sedán azul oscuro automático, full (techo, Doble airbag, cuero, ABS, etc). Esta en 43´800 (nuevo, en 48´)

Voy a llamar a Vehículos del camino a ver que me dicen

Excelente precio (una ganga!) para el sedán, tiene además climatizador y ciertos detalles de fina coquetería, como luces en la zona de los pies para los pasajeros delanteros.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
eliasmartinez dijo:
mmmmmmm.....NUNCA habia considerado un ford......tengo a la marca como que en otro concepto, motores grandes con consumos graaandes......pero bueno, hoy estuve todo el dia en la u y apenas vendo a leer todo esto, pero ya esta muy tarde para ir al conce, mañana voy y les comento que tal me fue!......................

oigan pero les aclaro ese 2007 vale 38 por tener todos esos accesorios, pero tambien ahi un xra ps pelado como a 32 o 33.......................tambien no seria buena opcion????

Pues yo no se si seria buena opcion o no, el tema con el ford es q partiendo de la base de q usted esta en capacidad de gastar 38 millones y piensa hacerlo en un peugeot 206 modelo 2007, pues compare lo q le ofrece ese peugeot 206 mod 2007 vs el ford focus mod 2007 y se dara cuenta q con la misma plata va a encontrar en el Ford una muy superior motorización y un mucho mejor equipamiento, mejor dicho, un carro de una gama mas alta, y eso dejando de lado el tema de diseño y linea q es finalmente un asunto mas subjetivo de q le gusta a una persona u otra.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
XJ6 dijo:
Hace 30 segundos colguè con la asesora de El Roble Motor. El Focus 2007 que tienen es un sedán azul oscuro automático, full (techo, Doble airbag, cuero, ABS, etc). Esta en 43´800 (nuevo, en 48´)

Voy a llamar a Vehículos del camino a ver que me dicen

Uy¡'¡¡¡¡¡¡ osea q si tenian unidades 2007, porq cuando yo los averigue hace como 20 dias me dijeron alla q no tenian¡¡¡¡¡¡
Sola habia un HB blanco en vehiculos del Camino¡¡¡¡¡
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En vehículos del camino está el Focus HB blanco, último precio: 39 palos

Tel. (4) 2 626 323

311 634 04 70 Nora Herrera es el contacto, para saber si viene por el, se lo mandan en niñera o se lo llevan rodando....

¿que mas sería? 8)
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
pero es que comprar un 2.0 no significaria mas gastadera de gasolina??.................agh yo ya ni se q voy a hacer, mas bien como que yo estoy enamorado del 206 !! o seran guayabas?
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
XJ6 dijo:
En vehículos del camino está el Focus HB blanco, último precio: 39 palos

Tel. (4) 2 626 323

311 634 04 70 Nora Herrera es el contacto, para saber si viene por el, se lo mandan en niñera o se lo llevan rodando....

¿que mas sería? 8)

jajajajaa

donde queda este conce?