ya lo separeeeeeeeeeee!!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Av. El Poblado, dos cuadras antes de Premium Plaza
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No sé, pero el consumo de un 206 no debe estar tan lejos del Focus. Compare la relación peso/potencia de ambos y concluya...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
eliasmartinez dijo:
pero es que comprar un 2.0 no significaria mas gastadera de gasolina??.................agh yo ya ni se q voy a hacer, mas bien como que yo estoy enamorado del 206 !! o seran guayabas?

El consecionario esta ubicado entre la calle 30 (Premium Plaza) y el centro comercial San diego, sobre toda la avenida el poblado, en una esquina al lado de Premium Plaza.

Sobre lo del consumo, pues ahi si ni idea, lo q si le puedo decir es q el motor es en aluminio asi q es mas liviano, en principio uno diria q un 2.0 consume mas, pero hay otros aspectos como la exelente realcion peso potencia....q el motor sea de aluminio entre otras cosillas q indican q no debe ser tan alto el consumo.

Hermano vea, lo mejor de las dudas es salir de ellas. Usted no pierde nada con ir a mirarlo, lo peor q le puede pasar es q despues de ver ese carro siga enamorado del 206 y si es asi se lo compra y ya. Lo bueno de este foro es q a uno le hacen ver otras opciones y lo ilustran sobre otras posibilidades, ademas, es mejor q usted este completamente tranquilo y convencido de q la inversion q va a hacer es la mejor, asi q.....vaya y mire....no pierde nada.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
caescobar dijo:
eliasmartinez dijo:
pero es que comprar un 2.0 no significaria mas gastadera de gasolina??.................agh yo ya ni se q voy a hacer, mas bien como que yo estoy enamorado del 206 !! o seran guayabas?

El consecionario esta ubicado entre la calle 30 (Premium Plaza) y el centro comercial San diego, sobre toda la avenida el poblado, en una esquina al lado de Premium Plaza.

Sobre lo del consumo, pues ahi si ni idea, lo q si le puedo decir es q el motor es en aluminio asi q es mas liviano, en principio uno diria q un 2.0 consume mas, pero hay otros aspectos como la exelente realcion peso potencia....q el motor sea de aluminio entre otras cosillas q indican q no debe ser tan alto el consumo.

Hermano vea, lo mejor de las dudas es salir de ellas. Usted no pierde nada con ir a mirarlo, lo peor q le puede pasar es q despues de ver ese carro siga enamorado del 206 y si es asi se lo compra y ya. Lo bueno de este foro es q a uno le hacen ver otras opciones y lo ilustran sobre otras posibilidades, ademas, es mejor q usted este completamente tranquilo y convencido de q la inversion q va a hacer es la mejor, asi q.....vaya y mire....no pierde nada.

eso es lo que voy a hacer......igual no pierdo nada......si no me gusto...pues no gusto y ya, y ahi si ya descartados todos los modelos hjabidos y x haber aca! y se viene el pug
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
XJ6 dijo:
eliasmartinez dijo:
karlozfpII dijo:
No sé, pero el consumo de un 206 no debe estar tan lejos del Focus. Compare la relación peso/potencia de ambos y concluya...

??????

Ja.....cuánto le vale ponerlo así????. no lo amortiza es nunca

jummmm ni idea.....pero debe ser mucha, mas bien me compro un RC

pero lo mas increible es que hablando ayer con la gerente del conce, me cuenta que se hizo un pedido de ese mismo carro, el WRC con el mismito que corren en rally.......con jaula antivuelco, sin sillas atras ni nada de eso para un señor en cali, ya lo tiene en su poder y el juguetico le salio arriba de los 200....................... :evil:
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
:( ahora que baje a buscar el celu que se me habia quedado en el carro, me encontre una bellezota parquiada al lado mio, un mini cooper s convertible, rojo...........se me salieron las babas!
pero tambien vi un focus parquiado y pues de diseño nada que ver..........me parecio horrible por fuera, no lo alcance a detallar mucho x dentro porq estaba bastante polarizado pero alcance a medio ver el tablero y es muy bacano, muy racing :roll: lo unico que me llama la atencion es la potencia, y la plata que estoy pagando x esa potencia........igual mañana lo detallo bien en el conce!
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
JaimeQ dijo:
Uch!.. 200? Yo no le meto tanta plata a un Carro, ni porque me pongan una 9mm en la Cien :?.

yo si se los meto pero no a esee carro................x dios, un carro sin aire, sin radio, sin elevavidrios........se lo paso a un enzo, pero nooo yo no los doy por mas que este enamorado del 206
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hombre, la única razón por la que debamos comparar los dos carros será el precio, nada más. No se necesita hacer mucho esfuerzo para saber que por la misma suma se obtiene mucho más comprando el focus. Ah! el hb es más bonito.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
pues a mi el ford focus se me hace hediendo.... y yo no compraria un carro que no me guste porque mecanicamente sea bueno... pffff... ni loco... yo compro un carro que me guste y punto.... por algo no lo venden ni con padre nuestros ese carro.... es feo bien feo....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
karlozfpII dijo:
XJ6 dijo:
Hace 30 segundos colguè con la asesora de El Roble Motor. El Focus 2007 que tienen es un sedán azul oscuro automático, full (techo, Doble airbag, cuero, ABS, etc). Esta en 43´800 (nuevo, en 48´)

Voy a llamar a Vehículos del camino a ver que me dicen

Excelente precio (una ganga!) para el sedán, tiene además climatizador y ciertos detalles de fina coquetería, como luces en la zona de los pies para los pasajeros delanteros.

Pues si es un Ghia, realmente es una GANGA.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pa que en un cruce llegue un impreza STi y lo humille...


bue¿no, vaya mire ese carro.. yo voy a echar numeros a ver si me puedo adelntar al estimado y hacer algo con ese focus...in
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
realmente la intención de proponer el focus no es porque sea bonito o feo......sino porque puede conseguir mucho mas que meterle 38 a un 206 1.4 con gallitos.....claro que si el 206 es el que lo enamora, hagale.....
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
vjuank dijo:
realmente la intención de proponer el focus no es porque sea bonito o feo......sino porque puede conseguir mucho mas que meterle 38 a un 206 1.4 con gallitos.....claro que si el 206 es el que lo enamora, hagale.....

Estoy de acuerdo con Juan, notese q en ningun momento se menciono q uno el otro fuera mas bonito, los comentarios q se han hecho en favor de uno o del otro son basados en datos absolutamente medibles y comprobables, mejor dicho, son datos matematicamente verificables.
El tema de lo bonito o lo feo es algo muuuy subjetivo, lo cual no quiere decir q sea poco importante. El asunto es q el interesado mire q por la misma plata se puede comprar una maquina mejor equipada, ya eso de si es mas o menos bonita el mismo interesado es quien lo decide.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jejeje ademas si le parece mas bonito el 206, estoy seguro que va a ver muchos en el retrovisor del focus......los va a ver alejarse rapidiiiito.!!!
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
fui a mirar el focus...........pero naaah no me gustó!! tiene acabados buenos........muuy buena potencia y todo pero pues nada que ver el diseño de ese carro. ya voy de salida para el blue box de peugeot para cambiar el pedido por uno 2008 basico de 33 o el 2007 basico de 28/9