Ya tengo mi BMW 320i

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Saludo a todos los integrantes del foro.

Queria compartir con todos ustedes, que el día jueves 30 de abril recogí mi BMW 320i en autogermana, no existió la explicacion sobre funcionamiento del carro, ya que llegamos pasadas las 6 de la tarde, por lo tanto debo programar una cita para la explicación

De inmediato me trasladé a la estación de combustible mas cercana para llenar el tanque, a duras penas recibio 1/2 galón y comenzo a saltar el control de la surtidora, decidi mirar el indicador de combustible y sorpresa!! estaba full, todos los vehiculos anteriores que habia recibido de concesionario apenas si les alcanzaba la gasolina para llegar a una estación de combustible.

El comportamiento es lo esperado, estructura bastante sólida, ya lo apode el panzer, parece un acorazado aisla muy bien el ruido proveniente del exterior, dejando intuir un agradable ronquido del motor al revolucionarlo, recomendaron no subirlo de las 4500 rmp, mientras despega, carro con un interior espartano, pero muy intuitivo y funcional.

Mañana tengo destinado tomar unas fotos y subirlas, el fin de semana estaré manejandolo en carretera, muy suavemente aun no tengo seguridad para exigirlo por mis lesiones, y poder comentar su comportamiento.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Felicitaciones, que envidia. ¿Dejó el Megane en parte de pago? ¿Con cuantos kilómetros lo entregó?



Saludos.................
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
felicitaciones por su compra que los disfrute porque satisfacciones si va tener y muchas uan pregunta cuanto te costo el automóvil
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Manuel89 dijo:
Felicitaciones, que envidia. ¿Dejó el Megane en parte de pago? ¿Con cuantos kilómetros lo entregó?

No el megane lo vendí a través de aviso clasificado, tenia 9600 km de recorrido.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Jorge, felicitaciones! tengo envidia "de la buena", es un carro para gozarlo exigiéndole mucho, bueno, lo que alcance en nuestras calles. Espero fotos y comentarios. Disfrutalo...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
JotaT dijo:
pffffff ha de ser otra cosa... de que carro viene ud????

Mazda 3 sedan A/T, Megane II sedan A/T y por último megane I 1.6.

Aun no tengo impresiones pues apenas he recorrido 11 km y en un trancon tenaz.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
mauricio23 dijo:
felicitaciones por su compra que los disfrute porque satisfacciones si va tener y muchas uan pregunta cuanto te costo el automóvil

Gracias, la liquidacion final fue con dolar a $1.795, y el valor de $50.600 USD, en pesos Colombianos $90'868.492
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
rubengimo dijo:
Jorge, felicitaciones! tengo envidia "de la buena", es un carro para gozarlo exigiéndole mucho, bueno, lo que alcance en nuestras calles. Espero fotos y comentarios. Disfrutalo...

Gracias, a todos proximamente estare colgando fotos e impresiones
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
PPGSM dijo:
¿En cuánto vendió el Megane, para tener como referencia?

Quedó en 34'000.000, en el concesionario donde lo compré, me lo recibian por $30'000.000, lo recibi el 1 de junio de 2007, salio como modelo 2007 y pagué 40'000.000, a los 2 dias salió el 2008, ninguna diferencia salvo el año.

Esta bastante dificil vender, hay cualquier cantidad de ofertas de todas las marcas, el carro tenia ademas sensor de reversa, pernos de seguridad, y seguro de espejos, lamevidrios, tapa de gasolina, etc. etc., y como record no tenia 1 solo golpe de otras puertas, una hazaña.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
rubengimo dijo:
Jorge, una pregunta, por que pasaste de Megane II a MeganeI???

El megane II, era parte del "arreglo" salarial de mi esposa, pero debia quedarse 48 meses en la empresa para que fuera de su propiedad, estuvo 1 año, teniamos la opcion de comprarlo pero ese carro costo 75'000.000 y un año despues estaba en 64'000.000, asi que buscamos un carro max de 45', que era lo disponible y el de mejor relacion precio/equipo fue el megane I 1.6., por 40'
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Uy felicitaciones! Esperamos todos los detalles, fotos (ojalá muy detalladas, si le da cosa ponerlas, envíemelas a mi personalmente).

HP ojalá algún día pueda con un serie 3!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
Uy felicitaciones! Esperamos todos los detalles, fotos (ojalá muy detalladas, si le da cosa ponerlas, envíemelas a mi personalmente).

HP ojalá algún día pueda con un serie 3!!

con lo q te costo el M6 te hubieras comprado un 323i 2001 o 325i
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Alejo... gracias por echarnos sal en la herida... A veces yo también me pregunto... SI se pagan más de 70 de contado... se hubiera podido ahorrar un par de meses más... o sacar un mini-crédito por poquito tiempo...
Y estar en BM o en MB o similares... OOOOOOOUUUUUUUUCHHHHHHHHHH
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Jorge, felicitaciones por su nueva adquisición, sin lugar a dudas se ha hecho a un automovil extraordinario. Me gustaría hacer una pregunta muy puntual, y es respecto a la altura (sobre el piso), de los BMW en general, ya que en ocaciones me parece insuficiente para sortear un gran número de obstaculos en las vías de la capital. me gustaría escuchar recomendaciones, cuidados o experiencias respecto a los "golpes por debajo". Gracias.