Ya tengo mi BMW 320i

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
esa seria una buena pregunta para ir a hacer en autogermana. me imagino que mas de uno ha tenido esa clase de inquietudes.
Porque la cosa con los policias de este pais es seria que no hallan por donde sacarle plata a uno
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Debe ser un problema el berraco explicarle eso a un policía de carretera.... Lo único es andar con el manual en la guantera en donde expliquen qué es una llanta runflat y sus beneficios, para que el policía se de cuenta que uno no lo está queriendo engañar y que él es el despistado.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
esa del manual esta buena.....hasta se hace amigo del policia..y de paso lo descresta con las runflat.......quien quita que le ayude en otra ocasión. :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
JCV dijo:
esa del manual esta buena.....hasta se hace amigo del policia..y de paso lo descresta con las runflat.......quien quita que le ayude en otra ocasión. :D

Quién quita que le ayude en otra ocasión... a que se roben el carro :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
JCV dijo:
esa del manual esta buena.....hasta se hace amigo del policia..y de paso lo descresta con las runflat.......quien quita que le ayude en otra ocasión. :D

Quién quita que le ayude en otra ocasión... a que se roben el carro :twisted:

jajaja, no lo dude :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
jeje no pero tampoco para tanto... hay que confiar en la policía... depronto uno de nuestros foristas es policía o está haciendo su servicio militar y no aguanta... :) Dejémoslo en que no nos hacemos amigos de ellos y ya!