YA VOLVI.

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Mis compañeros foristas, afortunadamente luego de 2 años de largo trabajo, me he logrado ganar y cuadrar unas vacaciones, compre un paquete de viaje a Argentina, estando 5 días en Buenos Aires y 3 en Bariloche. Salgo el 29 de Mayo.

Me han contado muy buenas cosas de este paseo.

Queria preguntarles si algunos conoce sitios de interes, un buen rumbeadero y lo más importante un buen tenedor libre, para probar un buen churrazco jeje.

Gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Felicitaciones doc, que disfrute su viaje y tome foticos del paisaje en 4 ruedas. Buenos Aires es una capital del mundo y hay de todo por hacer, sobre todo cultural y gastronómicamente. Puerto Madero es muy lindo y también un lugar llamado "El calafate", procure visitarlos.
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
depende de lo que le guste, lo mejor apenas se baje es hagase un tour panoramico y asi se ubica que le gustaria conocer de verdad, lo mejor es buscar un mapa y aprender a montar en metro las direcciones son jodidas pero la gente es muy amable, hay que comer rico carne carne muuuucha carne, el vino es a huevo es mas barato que la gaseosa, vaya a caminito, al monumental, a la bombonera, a palermo soho, a una milonga en santelmo viejo, a sigua la vaca en puerto madero mejor entre semana que es mas barato, a la recoleta, al jardin japones, a un boliche inpredible la rumba empieza retarde, coma pizza con faina y un buen vino, las argentinas me enloquecen on ese acento, vaya a la tumba de jode marti, de evita peron, , a la casa rosada, a la casa de gardel, en fin depende de sus gustos a y no deje de ver el perito moreno, espectacular.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mucha suerte en su viaje, esperamos foticos y espero que lo disfrute, tras ese tiempito de trabajo se lo merece.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Va a estar poquitos días, los cititours son buenos para conocer algunos puntos de la ciudad. Luego, lo mejor es aventurarse. Yo estuve pocos días y el único tenedor libre al que fui fue siga la vaca, muy bueno y barato. No trate de llenarse por lo ojos primero. Coma poquito de cada cosa que quiera probar y así podrá disfrutar de varias comidas.

Si le gusta el futbol, imperdible un partido en el monumental o en la bombonera... aunque los equipos de BsAs están en crisis en estos momentos, pero bueno, es una buena experiencia tambien. Saque foticos!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
uy le recomiendo un sito donde se come una carne deliciosa, de lo mejores sitios en Buenos Aires, es tradicional y tiene muchos años. Es una "cantina" pues asi lo llaman, pero en verdad es un restaurantico. Si puede peguese la pasada y tenga una buena comida ahi, se llama Pippo, es en el centro por ahi a 6 cuadras de el Obelisco, la direccion exacta es: Restaurante Pippo, C/ Paraná 356 CP 1017 B. Aires. No es el mas lujoso ni nada, pero no tiene pierde.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Se ira al restaurante. Gracias-

En teoria el hotel segun el garmin queda como a 5 cuadras del obeslico. Pues ansioso y esperando. jeje.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Qué nota, espero que descanse mucho.

No se sorprenda con el tamaño de las porciones (sobre todo las de pan, bizcochería y repostería), son prácticamente dobles :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si va con novia o esposa, antes de ir a rumbear, puede tomarse unos cocteles en algun sitio de tango bien romanticón
 

Jako_hyundai

Nuevo usuario
May 18, 2009
43
Solo puedo decir felicitaciones y espero que disfrute lo que mas pueda... yo tambien tengo muchas ganas de un viajecito por ese estilo, asi que si alcanzo en vacas le estare pidiendo uno que otro concejito :p,

nuevamente felicitaciones...
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
I Back

No pues, que les digo, la put..... y 3/4.

No me arrepiento ni un poquito.

Un breve resumen para no aburrirlos.

Día 1 y 2: Salida de Bogotá y luego de 5hrs llegada a Buenos Aires, luego de compras por que la ropa colombiana por más enruanada no calienta allá.
Día 3: Asado en una estancia: Paseo con montada a caballo y comi carne hasta más no poder.
Día 4: City tour, Buenos aires es muy pero muy bonita, no hya huecos es lo mejor, con vias amplias y sin tanto busetero. Luego almuerzo en la cabaña de la lilas, catalogado como el mejor restaurante de Puerto Madero en la web, la mejor carne que he comido en mi vida, deliciosa. Aunque costocita casi 100 dolares 2 personas
Día 5: Excursion al Tigre, una ciudad cercana, y en la noche cena romantica con espectaculo de tango.
Día 6: Salida a Bariloche
Día 7: Circuito chico y Cerro catedral es muy pero muy bonito con una vista espectacular, y tuve que ir a Argentina para ver un condor volando en libertad. Lastimosamente la temporada de nieve se demoro y no pude esquiar, maldito calentamiento global.
Día 8: Isla Vitoria, un paseo normal si no es por que me enocntre un atardecer otoñal, que vaina tan bonita, todos los arboles y el cielo de un tono rojizo, tome una foto como de postal
Día 9: Devuelta a Buenos Aires (maldita sea ese día si nevo en Bariloche), fui a siga la vaca, tenedor libre, Que churrazco (bifé de chorizo) tan delicoso, comi tanta pero tanta carne, que mi cuerpo pidio por primera vez en su vida, verduras. Valor 40 dolares 2 personas
Día 10: Paseo a colonia (uruguay), es como villa de leyva, con un estilo portugues, primero el buque bus, si van lleven dinero en dolares el Licor es muy pero muy barato (una chivas 18años 60 Dolares, una Joonie Walker sello azul 180 Dolares), los articulos electronico al mismo precio. Una vez en colonia el civismo es impresionante, alli el peaton lleva la via, llegas a un cruce y todos los vehiculos se detienen y esperan a que pases, es más al parecer los carros notaren pito.
Día 10: Devuelta a Colombia, y si como Colombiano que se respete, llegue queriendo más a mi Bogotá, a pesar de ver los desordenada, ruidosa, contaminada, incivilizada, insegura, prohibitiva y cochina que esta en esta época, pero es mi ciudad.


En el asunto de los carros, allí casi todos son diesel, es curioso escucar un pegeut 307 i un citroen c3 sonando a camioncito. No HAY MAZDAS POR ALGUN LADO, no existen para ellos.
La mayoria de vehiculos son de casas europeas, en orden de frecuencia creo yo: Peggeut, Citroen, Fiat, Renault y menor: Honda, Ford, chevrolet y Toyota, no existen o no vi vehiculos Daewo, Kia o Mazda

Sinceramente ellos estan a años luz de nosotros en vias y autopistas, pero nosotros tenemos modelos más bonitos, más surtidos y más recientes.