Buzón de Sugerencias

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Escriban las sugerencias que tengan para el mejor funcionamiento del sitio.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Oiga, Luis, este foro está bueno... Con excelentes opciones, fácil de usar... Chévere...
Y como no permite spam, ya no tendremos más BENNY MERCEDES con sus planes de vacaciones!!!
Enhorabuena! :lol:
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
luisgcolombia dijo:
Escriban las sugerencias que tengan para el mejor funcionamiento del sitio.
El fondo de pantalla es bastante oscuro, propondria un color claro, para mejor visualizacion :shock:
 

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
Si vacano, uno siempre llega de algún lado y quiere desesperar a todo el mundo contando como manejo y como le fue en carretera además de lo bonito o lo feo que se conoció.
Apoyo la idea!!!
 

IngenieroInd

Nuevo usuario
Feb 5, 2008
35
luisgcolombia dijo:
Escriban las sugerencias que tengan para el mejor funcionamiento del sitio.
Sugiero que creemos un Foro denominado Mantenimiento de los Vehiculos, para que coloquemos nuestros costos de revisiones de nuestros vehiculos, asi como otros costos y gastos que se generan al tener nuestos vehiculos.
Alejo1101 ya habia planteado lo anterior en otro mensaje.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Será que es buena idea hacer una sección de deportes a motor? Digo, para hablar de fórmula 1, nascar, rallye, etc.

Y otra de Clásicos...aunque todos son muy sardinos, quien quita que aparte de mi a otros foreros les puedan gustar los modelos antiguos.

Se me ocurre tambien otra donde podamos reseñar literatura automotriz, nuevas revistas, libros (ahora están saliendo muchos), catálogos, incluso podría ser de medios de comunicación en general para reseñar tambien programas de TV, radio, pags wb, etc.

Miren a ver si aguantan las sugerencias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Será que es buena idea hacer una sección de deportes a motor? Digo, para hablar de fórmula 1, nascar, rallye, etc.

Y otra de Clásicos...aunque todos son muy sardinos, quien quita que aparte de mi a otros foreros les puedan gustar los modelos antiguos.

Se me ocurre tambien otra donde podamos reseñar literatura automotriz, nuevas revistas, libros (ahora están saliendo muchos), catálogos, incluso podría ser de medios de comunicación en general para reseñar tambien programas de TV, radio, pags wb, etc.

Miren a ver si aguantan las sugerencias
apoyo a todas las sugerencias, buen cabezazo Juanito
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
XJ6 dijo:
Será que es buena idea hacer una sección de deportes a motor? Digo, para hablar de fórmula 1, nascar, rallye, etc.

Y otra de Clásicos...aunque todos son muy sardinos, quien quita que aparte de mi a otros foreros les puedan gustar los modelos antiguos.

Se me ocurre tambien otra donde podamos reseñar literatura automotriz, nuevas revistas, libros (ahora están saliendo muchos), catálogos, incluso podría ser de medios de comunicación en general para reseñar tambien programas de TV, radio, pags wb, etc.

Miren a ver si aguantan las sugerencias
Son buenas ideas, aunque creo que debemos balancear la cantidad de foros diferentes, es preferible tener unos pocos foros nutridos que una cantidad de foros con dos discusiones.

Por ahora, me parece bien lo de Deportes a Motor, que es un tema que da para bastante. El de clásicos y el de literatura, le invito a que empiece por crear discusiones al respecto, así iremos viendo la acogida entre el público y dependiendo de eso le creamos su propio foro.

Gracias por sus sugerencias!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Luis le propongo algo sobre prototipos. Al igual le pregunto que paso con la imagen del foro, si se ha pensado cambiar o se va quedar asi como esta.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Mensajes de hoy.

Por que no ponen un Link que diga como "Mensajes de hoy" para ver todos los post que sean movido ultimamente para no tener que leer uno por uno. Opinion personal.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Re: Mensajes de hoy.

CamiloCifuentes81 dijo:
Por que no ponen un Link que diga como "Mensajes de hoy" para ver todos los post que sean movido ultimamente para no tener que leer uno por uno. Opinion personal.

En el inicio de los foros hay tres links que pueden ser de utilidad:

Ver mensajes desde su última visita
Ver sus mensajes
Ver mensajes sin respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd