Camioneta o campero entre 15 y 18

ducamix

Nuevo usuario
Feb 11, 2011
5
Cordial saludo a todos, soy nuevo en el foro, y la verdad seria de gran ayuda sus comentarios, hasta el momento solo habia tenido moto, y ahora busco un carro en el que me pueda transportar en la ciudad y viajar los fines de semana a el pueblo, donde la carretera no esta en las mejores condisiones, por esto y por tamaño busco este tipo de vehiculo. De carro no tengo conocimiento por eso valoro sus opiniones.
En mente tengo:
FORD EXPLORER A GAS Y GASOLINA
Mitsubishi Montero 3 PUERTAS

Mitsubishi Montero 5 PUERTAS L6 3000
TROOPER
BURBUJA GAS Y GASOLINA

Es importante el tema del consumo de gasolina, por eso tengo presente el gas, otras sugerencias seran muy bien recibida. GRACIAS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
FLOR EXPLORER A GAS Y GASOLINA

chimpance-riendo-risa-carcajada.jpg
 

lj80

Despegó motor
Dic 9, 2010
32
No sé que tan grande quiera el carro, pero por ejemplo un chevrolet samurai le podría servir, además es MUCHISIMO mas economico que los carros que usted pone, claro esta que tambien es mas lento e incomodo que los que usted pone
 

ducamix

Nuevo usuario
Feb 11, 2011
5
Sus opiniones son impotantes.

Gracias por los comentarios recibidos, me pondre a la tarea de buscar sus opciones. Que opinion les merece un montero mitsubishi L6 3000, modelo 93 18millones, y una toyota burbuja 92 gas/gasolina 17millones. La verdad en medellin esta dificil la buqueda, no encuentro muchas opciones.
Agradesco comentarios
 

ducamix

Nuevo usuario
Feb 11, 2011
5
Poca oferta

Gracias a todos por los comentarios, pero he estado buscando, y las opciones que me dan no hay mucha oferta en medellin, si alguin sabe de algo muhcas gracias.
Por otra parte que opiniion le merece una ford 98 a gas y gasolina en 19millones, gracias.
 

ducamix

Nuevo usuario
Feb 11, 2011
5
FORD EXPLORER mod 97-99, vale la pena?????

Cordial saludo a todos los foristas, la verdad acerca de la ford explorer no conosco mucho, pero su diseño y estilo me llaman la atencion, he estado buscando y hay una buena oferta de estos carros y tienen un buen precio de compra, el pensado es comprar una con gas o sin el pero ponerselo, ya que este seria como lo mas dificil del carro por el alto consumo. el modelo seria entre 97 y 99, agradesco sus aportes, estoy que me carro y necesito ayuda.
GRACIAS.:mrgreen:
 

HeckS

Despegó motor
Feb 26, 2012
5
Montero 1992 vs Grand Cherokee 1997 o explorer 96-01

Con presupuesto que oscila entre 15 a 17 millones para uso de paseo general (destapada y loma, no trocha) y ciudad, en terminos generales, cual llega a ser la mejor opcion de compra?