Fabia, Fiesta, Ibiza, Sandero, Mazda 3, Mazda 2

Juliana

Usuario
Oct 8, 2010
21
Hola a todas
Gracias por la información que sumistran en el foro, dan respuestas que en los concesionarios ni de riesgo te dan.
Deseo adquirir mi primer automovil nuevo, tengo duda sobre cual elegir...
-Skoda fabia sport
- Ford fiesta HB
- seat new ibiza
- Renault Sandero GT
- Mazda 3
Me preocupa el tema de consumo de combustible y mantenimiento. Asi como la reventa.
Me gustaria que me pudieran colaboar
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
De los que mencionas, Mazda 3!!!!!!


Hola a todas
Gracias por la información que sumistran en el foro, dan respuestas que en los concesionarios ni de riesgo te dan.
Deseo adquirir mi primer automovil nuevo, tengo duda sobre cual elegir...
-Skoda fabia sport
- Ford fiesta HB
- seat new ibiza
- Renault Sandero GT
- Mazda 3
Me preocupa el tema de consumo de combustible y mantenimiento. Asi como la reventa.
Me gustaria que me pudieran colaboar
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Sí, la lista está variadita y "polivalente". Aquí se dará cuenta que cada cual podría recomendar desde su propia perspectiva, lo que es perfectamente válido, y yo hasta me incluyo.

Hay amantes y defensores de los skoda, los mazdas, renaults, fords, etc. Lo que le pregunta rrueda es completamente válido para ayudarlo a decidir. A priori, yo optaría por Fiesta Hacthback -que todavía no llega, pero que debe ser muuuy interesante-, y el M3, salvo que prefiera una super amplitud interior y una buena altura sobre el piso, donde el sandero es buena opción.

Si la reventa es preponderante, el m3 y el sandero son los más adecuados, además que tienen un buen servicio post venta, sobre todo el m3. Yo recien estreno el Fiesta (sedán) y me ha gustado mucho, pero tan pronto llegue el hatch, lo voy a probar a ver que tal...
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
para el mazda 3 iria mi voto, enrealidad hoy en dia se roban cualquier carro yo conosco mas de 20 personas que tienen o han tenido mazda 3 y a ninguno le han robado el carro eso es un tiro al aire la verdad, entre las opciones me parece mucho mas carro el mazda 3, y como le dijeron en un post pasado...si le alcanza pal 2.0 seria muchisimo mejor, de hecho yo un mazda 3 no lo compararia ni con un fiesta ni con un sandero, la competencia de un mazda 3 seria mas bien un corolla o un cerato forte
vuelvo y le repito mazda 3 2,0 nunca en la vida se va a arrepentir
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pues por mi experiencia personal el M3 es muy recomendable, me fue muy bien con el, el mantenimiento es muy razonable en costos, lo que me preocupa es el tema de altura sobre el piso y los lugares por donde transitas, hay muchisimas rampas y accesos a parqueaderos donde el M3 simplemente no entra o por lo menos completo (lease bumper).
Te recomendaria que vayas y mires el Honda Fit, esta en el rango de precios que buscas, tiene muy buen espacio interior, calidad a prueba de todo, mantenimiento gratuito por dos años, costo del seguro superbarato pues hay poliza colectiva de la marca, y la reventa es muy buena, con decirte que hace tres años pusimos con mi esposa nuestros carros de ese momento a la venta un fit y un aveo sedan, y vendimos mas rapido y a buen precio el fit, el aveo ni llamaron por el y aun estando en una ciudad intermedia como Manizales donde Honda no tiene representacion.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
como para echarle mas leña al fuego...jejejejeje

hombre.... me encanta el fabia blanco hueso con techo negro!!!!!!!!!!;-)
el ibiza tambien me gusta mucho....

la verdad de ahí sacaría el sandero... muy desfazado frente a los demás!
seguido del mazda, aunque el m3 es de un segmento superior.

los demás... todos muy actuales, modernos, bien diseñados...

por reventa... amigo, a cada tiesto le llega su arepa, tenga en cuenta que los tiempos cambian, y aunque seat y skoda fueron duros de vender, hay q tener en cuenta que son carros de muy buena calidad y tienen su grupo de seguidores, seguro seguro no será un problema la reventa.
pruebelos y escoja el que mas le guste!

exitos en su compra... busque el que más lo satisfaga;-)
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Lo necesito para ir al trabajo y salir con la familia
presupuesto hasta 48



el kia ceraro forte no le gusta ??¡¡ también es muy buen carro entre los que usted menciono el mazda 3 es un carro muy bonito .

de primero a ultimo lo haria haci:
1-mazda 3
2 ford fiesta
3-seat
4-skoda
5-sandero

le recomiendo que haga la prueba de los 4 primeros. y si puede del kia que también es un carrazo.. el fiesta hatch.. esta muy bien equipado mas que el mazda. (1 generación).. (el mazda es el mas grande de todos )...