que carro es mejor? Punto, C3, Ibiza, Fabia

milo

Nuevo usuario
Abr 9, 2010
4
bueno es mi primer carro y la verdad no se mucho de carros solo me fijo por el diseño jajaja
estaba mirando el fiat punto que me gusta mucho o el 207 premium pero es muy caro ya se sale de mi prosupuesto o un citroen c3. un amigo me recomendo que mirara el skoda fabia 2010.. pero noc tiene algo que no me gusta... pero bueno que carro opinan que es mejor o que otro me recomiendan?

los carros q e mirado y me gustan son

fiat punto
citroen c3
seat ibiza

gracias!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Exacto, entre Fabia e Ibiza. Si le alcanza para el Ibiza 1.6 que esta por unos 50 mas o menos, ese seria mi elegido. Ambos son muy buenos vehículos y su relación precio/producto es bastante alta.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
El Punto no tiene nada de malo, a mi personalmente se me hace un buen carro. Lo que pasa es que su motor 1.8 8v ya es veterano y no le da a este el mejor consumo y rendimiento. Sin embargo, a mi perspectiva, es una maquina confiable y el carro viene muy buen equipado. Es un buen carro, pero el Fabia o el Ibiza son mejores.

Ese 1.6 no es pequeño, el carro se mueve bien (yo creo que mejor que el Punto) y tiene un buen consumo.

Ahora, si no le molesta usados, puede mirar un Tiida Premium por hay 2009, ya que anda buscando HB. Ese 1.8 es bastante económico con relación a la cilindrada y lo hace mover bien. Buen carro a tener en cuenta.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Fabia o Ibiza serían mi elección.

Vale la pena recordar que el Ibiza además de tener techo de vidrio, luces con cornering y aire climatizado automático, tiene una plataforma más moderna que la del Fabia, no es exactamente la misma sino que tiene algunas modificaciones a mejor, por lo cuál su excedente se compensa en parte. Su desventaja más clara es el espacio interior atrás.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues la ultima vez que lo averigüe, hace no mas de 1 mes, me dijero que era un accesorio para los primeros 1.4, que habia dado la fabrica como obsequio o algo así. Que ya no viene con eso...

si es opcional, francamente no creo que baje de 1,5 millones, y por casi 52 millones yo cancelo esa compra