Se va la Dusterneta...

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muchachos... después de mucho pensarlo, creo que no le estoy dando el uso que se debería a la hasta ahora muy querida en casa Dusterneta, Por lo cual estoy pensando seriamente venderla y decantarme por un Focus Titanium...
Mas que todo es porque el uso que le estoy dando a la Duster es netamente citadino, y lo unico "Trochero" que ha conocido fue en la costa con 2 km de destapado y sacando una Escape de un charco... Ustedes que opinan?
Por ahora empezaré a hablar con mi gerente de cuenta en Bancolombia a ver como sería el trámite del eventual "Prepago" del crédito con lo de la venta del carro o si la entrego y me dan lo que me falta para el Focus o no se... vamos a ver...
Que piensan?
Saludos!
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
No creo que pierda 5 millones, la cuenta pasa de largo por ese valor, si compro la Duster en 53 tal vez la venderia en 45-46, como se ven ya en Tucarro. Lo mejor es usar el carro un buen tiempo, gozarselo y luego si venderlo pero no darle el gusto a otro de terminar de estrenarlo. Yo de ud comenzaba a ahorrar para finca raiz... ojala esto que estoy escribiendo lo hubiera aplicado hace unos anos, en cambio de gastar tanta plata en carros, haciendo cuentas con lo que he "perdido" por cambiar de carro y pagar los respectivos creditos ya habria ahorrado para la cuota inicial de un apto. Pero bueno, ese es el costo de ser adictos a los carros...

Completamente de acuerdo; yo ahorre, con muchísimo sacrificio durante 5 años para comprar mi apartamentico (gracias a Dios ya lo estoy disfrutando):) con mi carro actual un clio 2008 comprado 0 km llevo 5 años y seguramente voy a tenerlo un buen tiempo más. Claro que si EAR1988 no tiene inconveniente en cambiar la camioneta bienvenido sea ese Ford Focus:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y EAR1988

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo estoy en la misma disyuntiva... Me tienta ese Focus como una infidelidad bien prohibida.... De hecho mañana tengo prueba de manejo en Lumosa. Tengo un fiesta 2012 con 22mil kilómetros, toda una nave, lo malo: no tiene sunroof en la versión sedan ni Sync System, aparte de que es un poco estrecho atras. Pero siendo objetivo, podría sufrir con mi fiesta un par de años más y mejor invertir en finca raíz que a la larga se vuelve una entrada en vez de un gasto.

Vamos a ver hasta que punto me dura la coherencia me aguanto...
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Muchachos... es que finca raíz ya tengo... es un apartaestudio pero ya lo tengo, jejeje... so, la disyuntiva ahora es, si me meto en el Focus o me espero a abril... el que lo entendió lo entendió (también relacionado con el óvalo azul...) ;)

Uff pero el fusion estara por el rango 70-80 segun creo ? siendo asi podria manejar otras posibilidades diferentes tambien?
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Muchachos... es que finca raíz ya tengo... es un apartaestudio pero ya lo tengo, jejeje... so, la disyuntiva ahora es, si me meto en el Focus o me espero a abril... el que lo entendió lo entendió (también relacionado con el óvalo azul...) ;)

Pues si no tiene problema con los 12Megas de diferencia.... mejor esperarse al de Abril a ver como lo ve.... :)
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Para que no se haga falsas ilusiones, no espere el Fusión por menos de 70-75 millones.Ahora, si tiene para comprar el Focus Titanium y no le importa perderle platica a su Duster, hagale sin anestesia.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo me quedo con la duster, y luego pego el salto a un audi, volvo, o mb.....saludos!
Que buen consejo de verdad, vea que gente se lo ha escrito y ademas, yo que vi a mi hermano en la misma escuela de cambiar carros por estrenar, hasta cada 3 meses, y que bobada. Si no le gusto la duster o la funcionalidad que le da ya no la necesita, recuerde que la decision mas racional es esperar y darse un buen salto.

Si no necesita ahorrar porque ya tiene casa, alquile una finca con trocha y haga un mega paseo de piscina para todo automoviles Colombia, todo pago :D
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Que buen consejo de verdad, vea que gente se lo ha escrito y ademas, yo que vi a mi hermano en la misma escuela de cambiar carros por estrenar, hasta cada 3 meses, y que bobada. Si no le gusto la duster o la funcionalidad que le da ya no la necesita, recuerde que la decision mas racional es esperar y darse un buen salto.

Si no necesita ahorrar porque ya tiene casa, alquile una finca con trocha y haga un mega paseo de piscina para todo automoviles Colombia, todo pago :D

me parece MASIMA esta idea !!!