Britto
Me Gusta recibidos:
1,360
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Agosto 5

Britto

Antiguo y Clásico, Masculino

1. camilo bec
      camilo bec
      Hola Britto, consulta, tengo el dilema de si un Mazda 3 GT o Volkswagen jetta o golf, mi suzuki swift lo dieron por perdida total, tuve un accidente en Diciembre, pero quiero un carro con mejor baúl.
      1. Britto
        Britto
        Hombre como vamos, lo siento por el accidente espero q se encuentre bn.
        Sinceramente yo no incluiría el jetta, ya q esta próxima la renovación.
        A mi personalmente me gusta más el golf pero siendo objetivos un Mazda 3 acá en Colombia es mejor, por confiabilidad y agenciamiento
        7 Febrero 2018
        A camilo bec le gusta esto.
    2. VICTOR M. JARAMILLO OSORI
      VICTOR M. JARAMILLO OSORI
      Hola Britto como va? espero que bien, le quería pedir un favor - Veo que está en Pereira, me podría recomendar un par de sitios para comprar apto allá? un sitio por lo menos agradable y que tenga vecindario amable - Siempre que paso por la ciudad veo muchos contrastes de sitios buenos y otros no tanto.

Gracias de antemano, la idea es que sea estrato 3 a 4 - Presupuesto de compra 180 a 220 máximo.
      1. Britto
        Britto
        Victor como esta, hombre tiene razon pereira es de mucho contraste pero leyendo el presupuesto que tiene facilmente consigue apartamento usado (normalmente piden entre 200 y 300) en pinares o alamos que son barrios estrato 6 muy buenos para vivir, yo la vdd de estratos aca conozco mas bien poco pero estrato 3-4 no se lo recomiendo
        9 Julio 2017
      2. Britto
        Britto
        Le diria que evite dosquebradas porque esta sobrepoblada, le recomiendo que evita av 30 de agosto ya que en ese sector hay demasiado comercio y el trafico es demasiado lento ademas q en esa zona hay pico y placa, personalmente las zonas que yo consideraria para vivir en pereira es en pinares y alamos o en todo el sector de la avenida sur.
        9 Julio 2017
      3. Britto
        Britto
        Tambn evite sector poblado villa del prado y villa verde ya que este ultimo es un barrio "nuevo" que ya esta sobrepoblado y solo tiene una via de acceso.
        9 Julio 2017
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Agosto 5