DANIEL MONTIEL
Última actividad:
22 Febrero 2017
Me Gusta recibidos:
4

Siguiendo 1

Género:
Masculino
Profesión:
ÁREA FINANCIERA

DANIEL MONTIEL

Nuevo usuario, Masculino, de BOGOTÁ D.C.

Hola, estoy Interesado en Camioneta 4X4 Pikup a gasolina usada! 22 Febrero 2017

DANIEL MONTIEL fue visto por última vez:
22 Febrero 2017
    1. DANIEL MONTIEL
      DANIEL MONTIEL
      Hola, estoy Interesado en Camioneta 4X4 Pikup a gasolina usada!
    2. DANIEL MONTIEL
      DANIEL MONTIEL
      Hola estoy interesado en una Camioneta Pikup a gasolina usada porsupuesto!
    3. DANIEL MONTIEL
      DANIEL MONTIEL
      Estoy interesado en una 4x4 Pickup a gasolina Marca Japonesa años 2013 a mínimo 2011!!
    4. DANIEL MONTIEL
      DANIEL MONTIEL
      Estoy Interesado en la camioneta suv DODGE JOURNEY 2.7 EN V6 ? O 2.4 EN V6?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Profesión:
    ÁREA FINANCIERA
    MI EXPERIENCIA CON KIA RIO STYLUS ES: KIA STYLUS 2009, no ha tenido ningún defecto, RE FULL EQUIPO, antes l tanqueaba con gasolina corriente le cambie la "bomba" de gasolina le limpie tanque y comencé a tanquear sólo gasolina EXTRA y la potencia mejor muchísimo lo compre modelo 2009 hace casi 4 años lo tengo, el consumo en ciudad 47k por galón en carretera 55 K por galón hablo de un kia 2009 que en la linea deje votado algunos chevrolet y al renault logan, único defecto sin ABS, y lo compensa es muy seguro y el frenado es súper seguro, adelante trae 2 compartimientos para guardar cosas vidrios electricos, el baúl 326 L, Y largo 4.240 es bastante largo ya que la toyota pickup mide 5.240 la distancia entre ejes es corta y lo demuestra al tomar curvas en muy preciso la velocidad máxima la prove en la carretera de granada meta a san jose del guaviare una de las rectas más largas de Colombia y su velocidad máxima fue de 180 kilómetros por hora cuando llego a esa velocidad no seguí pisando puede llegar a 185 o 190 fuí a KIA me decián corre a 176 k/hora esa es la versión teórica ami me corrio 180 k/h por es aerodinamico agil, logan es sonso, lento y el sail es el carro más inseguro de américa latina busquen en youtube las pruebas del KIA RIO STYLUS y se darán cuenta piensen si el KIA RIO STYLUS es de la vieja escuela de KIA es superior al chevrolet SAIL de nueva escuela así nada más notaran lo superior que es KIA en autos sedan Y chevrolet tiene la camioneta pickup DMAX que es excelente pero en SEDAN KIA es Superior a Chevrolet y Renault. y los precios de Kia son precios promedio por supuesto Chevrolet es ensamblado en Colombia por eso tiene precios más bajos. el Stylus 2016 esta este año 2017 en $34.000.000 millones de pesos colombianos eso equivale en dólares estadounidenses a $11.560 dólares incluido impuestos full equipo. ya saben los precios de automotores en COLOMBIA son muy costosos por los impuestos REFERENTES a importación. REPUESTOS COMPATIBLES CON KIA RIO STYLUS: MAZDA, HYUNDAI Y TOYOTA. Cambié sus rines de 13 a 14 de lujo. hoy en día por seguridad no conduzco a más de 120 K/H.