daniel1993
Última actividad:
10 Septiembre 2019
Me Gusta recibidos:
1,983
Fecha de nacimiento:
22 Diciembre 1993 (Edad: 25)
Profesión:
Lambida de Polet. Muah

daniel1993

Berenjenón, 25, de Bogotá

daniel1993 fue visto por última vez:
10 Septiembre 2019
    1. Korben Dallas
      Korben Dallas
      Hola Daniel, estoy pensando en comprar un BMW E36 328 y veo que usted es un gran conocedor del tema. Me gustaría que me ayudara con algunos consejos al respecto.

Gracias totales de antemano!
    2. AltaGamaColombia
      AltaGamaColombia
      Daniel debe ser por lo que ud llegó en carro y más en un Mercedes Benz lo atendieron bien. Yo llegué a pie como acostumbro y apenas llegué se me quedaron mirando y supongo que el dueño le dijo al ayudante que me vigilara logré tomar esas dos fotos ya después estaban detrás mio y ya empezaban a mirarme mal y pues la verdad eso indispone.
      1. daniel1993
        daniel1993
        Tiene razón, indispone a cualquiera...así son en la mayoría de vitrinas de ese calibre.
        23 Septiembre 2013
    3. Oscar Gómez Russi
      Oscar Gómez Russi
      Daniel estoy interesado en tu camioneta, es 4x4?
      a donde puedo verla?
      un teléfono de contacto?
      el mio es 3102443172
      Oscar Gómez
      1. A daniel1993 le gusta esto.
      2. daniel1993
        daniel1993
        Ya te envié un mensaje privado, para que revises el buzón.

Saludos.
        18 Septiembre 2013
    4. ahoyosar
      ahoyosar
      Gracias por la respuesta y la recomendacion del foro de Porsche, lo disfrutaré.

Leyendo otros post veo que tenes conocimiento de talleres en donde los trabajos de reparación de motor se puedan llevar a cabo de manera exitosa.Tengo un BMW 320/6 E21 que esta necesitando reparación. Vos sabés donde lo puedo llevar? Ustedes importan repuestos? Esque necesito un carburador Solex 4A1 con choke electrico...

ahoyosar
      1. A daniel1993 le gusta esto.
      2. Ver comentarios previos...
      3. daniel1993
        daniel1993
        El otro taller se llama HB Tuning, el dueño es un señor alemán, yo pienso que el hombre es el mejor mecánico de BMW, MB y Porsche que hay en el país, no sé sí seguirá al frente del negocio pero ahí le dejo la página de ellos para que se comunique, no tengo la dirección: http://www.facebook.com/hb.tuning?fref=ts
        14 Febrero 2013
      4. daniel1993
        daniel1993
        Ese Solex 4A1 es el mismo que tiene mi Mercedes, son carburadores muy confiables pero cuando se dañan y les meten mal la mano, se vuelven una tortura, le recomendaría que lo comprara nuevo o uno que usado que no este toreado...acá rara vez los he visto, tocaría traerlo...
        14 Febrero 2013
      5. daniel1993
        daniel1993
        le recomiendo que se registre en este foro: http://bmwclasicos.com/fsm/index.php
        Yo estoy forista allí y realmente saben muchísimo de estos carros, lo pueden asesorar mejor, ellos importan repuestos y accesorios, y saben como traerlos...recomendado 100% para resolver sus dudas del carbu y repuestos.
        PD. Por alguna extraña razon no le puedo enviar mps.

Saludos.
        14 Febrero 2013
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    22 Diciembre 1993 (Edad: 25)
    Profesión:
    Lambida de Polet. Muah

Firma

"Oversteer scares passengers, understeer scares drivers."

- BMW 325i E36 1993 - Mercedes Benz 250T W123 1981 - BMW 320/6 E21 1977 - Jeep Cherokee Sport XJ 1994 - Ford Explorer Sport 3rd Gen 2001
    TC Virtual Colombia Piloto