farid villacob
Última actividad:
18 Enero 2016
Me Gusta recibidos:
39

Seguidores 3

Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
20 Noviembre 1981 (Edad: 38)
Profesión:
Ingeniero

farid villacob

Despegó motor, Masculino, 38

Hyundai I-25 12 Diciembre 2011

farid villacob fue visto por última vez:
18 Enero 2016
    1. VicMan
      VicMan
      Hola Farid muy buena tu apreciacion de la gasolina extra la verdad ese punto de vista tecnico me convencio para decidirme a tanquear solo de este tipo, por otro lado como te ha ido con los mantenimientos, me gustaria saber la direccion exacta del lugar donde las haces y pues supongo que seguir los consejos del manual para las mismas, espero tus comentario muchas gracias.
      1. farid villacob
        farid villacob
        Vic cómo estás. Te comento que a los 5000km solo se hace cambio de aceite. Actualmente estoy próximo a los 10000, cambiaré a referencia de aceite a 5W-20, además en esta solo se hace: alineación, balanceo, y rotación de llantas. Cuando la haga te comento como me fue( realizo en enero) y de manera la hice.
        20 Diciembre 2012
    2. stefan arias
      stefan arias
      Hola Farid como estas, tengo accesorios originales Hyundai, los pedales deportivos en aluminio originales y la perilla en cuero con cromado original para la versión mecánica me esta llegando a final de esta semana, por encargo puedo traer stop de LED, timón en cuero con comandos, las tapas de los espejos con LED, si te interesa me avisas por este medio o 300-4395340, Stefan Arias
    3. farid villacob
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    20 Noviembre 1981 (Edad: 38)
    Profesión:
    Ingeniero