Hola a todos le cuento mi hermano se quiere comprar su primer carro 0 KM y esta pensando en el Hyundai EON las necesidades del el son Bajo...
Bueno les cuento que tengo nueva montura la Yamaha MT 09 ABS Al momento me la acabaron de entregar asi que no tengo muchos detalles. Lo único...
Amigo la importación de vehículos usados no esta permitida en Colombia bajo contadas excepciones como carros diplomáticos
Que buena reseña pero cuente un poquito mas de las cosa que le gustaron y no le gustaron de cada una Saludos FOS
Juan Sebastián Pues para el uso que la va a dar le aconsejo mejor la Yamaha MT 07 o la MT 09, un poco mas económica que la Honda pero mucho,...
Hola En el link No se sabe el origen de la moto pero seguramente al igual que el ejemplo anterior le sale mejor comprarla en Colombia. Ya que...
Hola amigos primero las disculpas para no herir sensibilidades ( a los amantes de la seguridad) pero a todos nos ha pasado que en algún momento...
Esa moto es mucho TOTE hay que tener experiencia para subirse a una de ellas y no "morir en el intento" je,je
Le sale muchísimo mas barato que se compre una de las motos que tiene establecidas los concesionarios en Colombia con lo que pagaría por la...
:D:D:D:p:p:p je,je je
Dudo mucho que le haga 25 km /g yo que manejo como abuelita :p y le hago 25 pero a las 2.4
ufff que moto tan bonita por lo menos si es mas bonita que la downtown
busque cascos Lard son importados pero ensamblados en Colombia. buen casco en tema de seguridad . Hay uno en la 1 de mayo con cr 27 o en el norte...
eso Hola papo823 en cuanto que vibra mucho es normal en motores mono cilíndricos y mas de esa potencia a favor tiene es que el torque (que es...
Separar los nombres con comas.