Jhonnattan Acosta
Última actividad:
18 Noviembre 2019 a las 3:56 PM
Me Gusta recibidos:
471

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico

Ok amigo Llamame 3103085588. 11 Noviembre 2012

Jhonnattan Acosta fue visto por última vez:
18 Noviembre 2019 a las 3:56 PM
    1. VicMan
      VicMan
      Hola jhonnattan me gustaria me aconsejaras pues ya tengo la revision de los 5000 km pero estoy indeciso si hacersela por Garantia o hacersela yo mismo toda vez que quiero ponerle aceite 5w20 pero he llamado a varios centros hyundai y solo colocan 20w50, mi preocupacion reside en perder la garantia Gracias!!
    2. kiquin
      kiquin
      gracias Jhonathan, entonces te llamo la proxima semana, todavia estoy en Cali y llego a Bogota el miercoles.
    3. Jhonnattan Acosta
      Jhonnattan Acosta
      Ok amigo Llamame 3103085588.
    4. kiquin
      kiquin
      Hola Jhonnattan, en estos dias le compre las tapas de los espejos con led a Stefan y me comento que tu ya los habias comprado e instalado, me gustaria saber si me puedes colaborar con la instalacion de estos, o indicarme en donde los instalaste ya que me gustaria hacerlo en un lugar donde sepan y no donde experimenten colocandolos. agradeciendote de antemano quedo atento a tu respuesta. saludos
    5. stefan arias
      stefan arias
      Hola como estas, tengo accesorios originales Hyundai, los pedales deportivos en aluminio originales y la perilla en cuero con cromado original para la versión mecánica me esta llegando a final de esta semana, por encargo puedo traer stop de LED, timón en cuero con comandos, las tapas de los espejos con LED, si te interesa me avisas por este medio o 300-4395340, Stefan Arias
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

"Todos los hombres somos de un cilindraje. Yo soy 2 litros."