así es lo trajo Premium brands
Acaba de llegar un Aston Martin DB11 a Perú, me imagino que sera el primero de varios que se habran pedido.
aventador roadster foto de Rodrigo Rizo Patrón [ATTACH]
em aduanas figura el ingreso de dos 488 el otro supongo debe andar bien caleta para no verlo o debe ser idéntico a este.
:eek: no se ve nada
Que pasaria con el concesionario de Aston martin y mclaren en Lima alguien sabe algo?
dos aventadores en un lapso de una semana nada mal.
Nuevo aventador roadster en Lima foto de Transcargo Services SRL [ATTACH] [ATTACH]
Cortesia Supercars Peru [ATTACH]
por el momento no hay forma de saber, Aduana aun no carga a su sistema los ultimos ingresos de Italmotors. la unica forma es preguntar a alguien...
Supongo que lamborghini Homologo como 1 di 600 a la primera unidad distribuida para america, asia, y europa. Eso explicaria por que la primera...
El 570S lo trajo Premium Brands, sobre el concesionario no hay fecha aun pero supongo ya esta cerca la inauguracin.
dicen que vendió uno de sus aventadores para comprarse el SV
las fotos provienen de varias paginas por esa razón prefiero colocar las fotos ya que es mas apropiado para los que no manejan estos tipos de...
Bueno en lo que yo se te respondere 1. si no me equivoco es el SLS era de la foca farfan. 2. ingresaron dos rolls royce SILVER SHADOW II y SILVER...
Separar los nombres con comas.