juanelo8909
Última actividad:
28 Marzo 2017 a las 7:01 PM
Me Gusta recibidos:
891
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Septiembre 12
Profesión:
BIOINGENIERO

Compartir esta página

juanelo8909

Antiguo y Clásico, Masculino, de Bogota D,C,

Brilliance V5 Turbo 2014 Skoda Rapid Edición Montecarlo 13 Agosto 2016

juanelo8909 fue visto por última vez:
28 Marzo 2017 a las 7:01 PM
    1. Luis Rodriguez
      Luis Rodriguez
      Buenas noches, se me esta presentando el mismo problemas con el aire acondicionado, quisiera saber si le solucionaron algo y cual era el problema?, muchas gracias
      1. juanelo8909
        juanelo8909
        Eran los sellos del compresor del aire, lo cambiaron por garantía y se demoró al rededor de medio día
        24 Septiembre 2016
      2. Luis Rodriguez
        Luis Rodriguez
        muchas gracias Juanelo8909, desafortunadamente a mi no me lo solucionan que problema con esa gente
        19 Octubre 2016
    2. juanelo8909
      juanelo8909
      Brilliance V5 Turbo 2014 Skoda Rapid Edición Montecarlo
    3. goyov5
      goyov5
      que pena con la largura de mensajes, como eran muy largos no dejaba, para empezar a leer empieza desde abajo hacia arriba, le agradezco cualquier Aporte.
    4. goyov5
      goyov5
      donde queda el Turbo ya que a primera vista no se observa gracias.
      Como puede ver en un año diez mil km no ha sido para nada Recorrida.
    5. goyov5
      goyov5
      dijeron que era el Acople flexible que se daño y tienen que pedir nuevo, sera que esto lo traen por garantía o me toca dar algún porcentaje? y otra pregunta
    6. goyov5
      goyov5
      y que toca desarmar,pero como la lleve ahora en semana santa dijeron que no había tiempo que cerraban hasta el lunes, y lo del exhosto que me esta sonando como si le hubiera instalado un Resonador
    7. goyov5
      goyov5
      El Ingeniero dueño del Taller si es un poco Amable; Eso por un lado por otro lado le empezó un traqueo cada que giro Dirección se las lleve y dijeron que es un sonido interno en la caja de dirección
    8. goyov5
      goyov5
      el scanner se lo tienen que enviar desde Bogota imagínese un taller Autorizado para todas las marcas y me sale con ese cuento que no tiene el scanner, es un Tipo Arrogante poco Amable las veces que he ido lo Recibe a uno con Mala cara, claro esta que el es el jefe de patio no mas.
    9. goyov5
      goyov5
      gris Raton, va apenas para los 10.000 km no ha sido muy recorrida, yo vivo en el putumayo y a echo como cinco viajes a neiva nomas donde la saque de Autocom, llevo con ella ya un año y se disparo el censor del Airbag , ud sabe si es demorado para apagarlo, el man ese del Taller dijo que en dos dias y que
    10. goyov5
      goyov5
      Buenas Tardes Caballero como puedo observar ya ud lleva 30.000 km con la Brilliance v5 Turbo y tiene ya experiencia, pasa lo siguiente: la mia es 2015 del mismo color de la suya
    11. juanelo8909
      juanelo8909
      Brilliance V5 Turbo 2014
      1. A goyov5 le gusta esto.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Septiembre 12
    Profesión: