leonardosanchez
Última actividad:
22 Octubre 2019 a las 8:24 AM
Me Gusta recibidos:
2,730

Seguidores 2

Profesión:
Diseñador Indutrial

leonardosanchez

Antiguo y Clásico, de Bucaramanga

leonardosanchez fue visto por última vez:
Viendo tema Mazda 3 nueva generacion vs mercedes clase A200, 22 Octubre 2019 a las 8:24 AM
    1. JavoTorres
      JavoTorres
      Saludos leonardo!!! Estaba leyendo una publicación sobre el tema de vw bora y pues ando buscando un Prestige de la generación de 170 hp... leí algo que comentaste a otro forista que era mejor comprar dede 2008 por el asunto de la mejora en el desempeño; cosa que quiero confirmar es que si desde el 2008 vienen con ese caballaje y traen cadena; hay un 2008 que voy a ver y quisiera ampliar la información, gracias!!!
      1. leonardosanchez
        leonardosanchez
        hola Javo, si, el vw jetta mkV o Bora con motor 2.5 R5 20V EA855 tuvo dos versiones, la primera, de 150hp, que no traía apertura variable de válvulas, y la siguiente, que es de 170 hp y vvt. y si, trae distribución por cadena. algunos 2008 salieron vvt y otros no-vvt, y estéticamente, no se como diferenciarlos. Con el #VIN del carro se podría hacer algo.
        27 Octubre 2016
        A JavoTorres le gusta esto.
    2. leonardosanchez
      leonardosanchez
      carros que he tenido: mazda 121, corsa evolution sedán 1.4, toyota corolla 1.8 vvti, kia picanto, hyundai i10 1.2, vw bora 2.5 mec.
      quiero un nissan gt-r!!!!!!!! ;)
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    Diseñador Indutrial
    Autos, Escalada, Motos