Actividad reciente de Mario A

1. Mario A ha respondido al tema General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II.

Pues tendría que preguntarle a el y les comento; lo que si les puedo contar es lo que sucedió y la verdad a veces creo que la marca le...

26 Enero 2020 a las 1:26 PM
  2. Mario A ha respondido al tema General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II.

A un tío mío le ocurrió algo similar cuando compró su mazda 2; después de la tercera entrada a taller por la misma falla, el mismo...

25 Enero 2020 a las 9:16 AM
  3. A Mario A le gusta el mensaje de pilotico en el Tema General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II.

Para mi "repetir" son dos veces.

25 Enero 2020 a las 9:14 AM
  4. A Mario A le gusta el mensaje de NELSON BUITRAGO en el Tema General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II.

Aplausos, así debe ser nada de comprar robado, le cuento a mi me robaron la llanta de repuesto y tuvo que ser en un estacionamiento...

23 Enero 2020 a las 2:16 PM
  5. A Mario A le gusta el mensaje de DanielC32 en el Tema General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II.

De hecho, a partir de la version life+ trae el ESP La mas basica y que tiene el motor viejo, no la trae (igual con logan)

21 Enero 2020 a las 2:35 PM
  6. Mario A ha respondido al tema General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II.

El ZEN trae control de estabilidad?

20 Enero 2020