MarQOs
Última actividad:
9 Octubre 2016
Me Gusta recibidos:
118

Seguidores 1

Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Diciembre 27

MarQOs

Alto kilometraje, Masculino, de Medellín, Antioquia

MarQOs fue visto por última vez:
9 Octubre 2016
    1. David londoño
      David londoño
      Hermano una pregunta tu carro es mecanico o automatico? Y te pregunto que sabes sobre los problemas de la caja mecanica que estan presentando?
      1. MarQOs
        MarQOs
        Hola David, mi carro es mecanico. Lo tengo ya desde hace 9 meses y hasta el momento lo unico que alguna vez me paso es que la primera no entro de una pero he tenido 3 carros mecanicos y en todos esto ha ocurrido en algún momento, según leí esto es normal que ocurra esporádicamente. De resto, no tengo conocimiento de problemas con ella. Un Saludo!
        22 Abril 2016
        A David londoño le gusta esto.
    2. p4rc3
      p4rc3
      Compañero, buenas noches, estoy interesado en hacer el viaje Medellin Villa de Leyva, puede ud contarme como encontró la carretera en su regreso del viaje? mil gracias!
      1. MarQOs
        MarQOs
        Hola! En general muy bien el regreso, aunque esta mucho mejor la Medellin/Bogota. Solo el paso por cisneros es bastante lento pues hay mucho camion y mucha loma.
        21 Diciembre 2015
      2. p4rc3
        p4rc3
        Mil gracias! asi que si tuvieras que escoger nuevamente, preferirias, medellin-bogota hasta pto triunfo - ruta del sol y cimitarra -landazuri - barbosa?
        21 Diciembre 2015
      3. MarQOs
        MarQOs
        Correcto!
        22 Diciembre 2015
    3. dev
      dev
      MarQOs por ahí vi que tenés la póliza del mazda con Sura, cuanto te cuesta anual?
      1. MarQOs
        MarQOs
        @dev me sale en 2'800 pero no tengo ninguna bonificación técnica.
        17 Noviembre 2015
      2. dev
        dev
        A mi me cotizaron una póliza Plan Auto Global con bonificación técnica del 20% en $4.200 vos la tenés en alguna póliza colectiva? Por qué me saldrá tan costosa?
        17 Noviembre 2015
      3. MarQOs
        MarQOs
        wow, carísima! No, no esta en póliza colectiva.
        18 Noviembre 2015
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Diciembre 27

Firma

Mazda 3 SA Touring MT 2016
    Volkswagen Escarabajo 1980