Actividad reciente de OCruz

1. OCruz ha respondido al tema Carro 25 millones maximo hoy.

Si consideró un Sandero, tal vez pueda revisar un Logan. Con la descripción del uso que le va a dar y que es con crédito, yo buscaría...

3 Junio 2020 a las 3:26 PM
  2. OCruz ha respondido al tema QUE CELULAR TIENEN?.

Han revisado los Xiaomi? Tal vez comparando fichas técnicas encuentre algunas ventajas con ese presupuesto (que en mi concepto, es muy...

3 Junio 2020 a las 2:49 PM
  3. A OCruz le gusta el mensaje de PPGSM en el Tema General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi).

El Fusion, el 6 y las versiones más equipadas del Jetta tuvieron precios parecidos a inicios de la década pasada. No obstante, lo...

3 Junio 2020 a las 2:47 PM
  4. A OCruz le gusta el mensaje de bzapatab en el Tema Perlas y descaches en internet y redes sociales.

YO: Periodista, se equivoco en una hache. PERIODISTA: Ya corrijo: "...emos echo..."

3 Junio 2020 a las 2:32 PM
  5. A OCruz le gusta el mensaje de PPGSM en el Tema Precios ridículos.

Casi duplicar el precio en apenas un semestre... es llamativo.

3 Junio 2020 a las 2:32 PM
  6. A OCruz le gusta el mensaje de PPGSM en el Tema Comida y Restaurantes.

No sé qué será "Icotea", pero si comen Hicotea... qué mal.

3 Junio 2020 a las 2:31 PM
  7. A OCruz le gusta el mensaje de YAOHTY en el Tema Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018).

Ya lo lleve al taller de confianza, se quemo el sensor de oxigeno, y el conector del pito también se quemo, en conclusión, cuando llueva...

2 Junio 2020 a las 8:56 PM
  8. A OCruz le gusta el mensaje de PPGSM en el Tema A los que nos gustan los aviones.

Es una porquería la página de Portafolio. Salen noticias viejas como si fueran de hoy :confused::mad:

2 Junio 2020 a las 8:56 PM
  9. OCruz ha respondido al tema Perlas y descaches en internet y redes sociales.

Lo escriben como lo pronuncia la migrante

2 Junio 2020 a las 3:25 PM
  10. A OCruz le gusta el mensaje de juangiraldo en el Tema Suzuki Grand Vitara SZ.

El SOAT cuesta $678.350. El seguro necesariamente no es mas caro, ya que no solo depende del vehículo, o valor comercial, si no también...

1 Junio 2020 a las 4:14 PM
  11. A OCruz le gusta el mensaje de diego rubio en el Tema General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015).

como dice el compañero depende la cobertura, en mi caso es una cobertura promedio, y como jamas en 5 años lo he usado y siempre conservo...

1 Junio 2020 a las 8:49 AM
  12. A OCruz le gusta el mensaje de JuanPB en el Tema General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi).

Aja son motores para jalar no para fondear. A mí me gustan en colombia donde en un trayecto con curvas y subiendo como en la vía Bogotá...

31 Mayo 2020 a las 5:20 PM
  13. A OCruz le gusta el mensaje de PPGSM en el Tema Taxis en Colombia.

En esa lista de icónicos también faltaron los Renault 12/Dacia 1300. Que no se vean hoy, no quiere decir que no hayan sido importantes...

31 Mayo 2020 a las 5:06 PM
  14. A OCruz le gusta el mensaje de germanp en el Tema Guías para comprar carro.

Llamar a "GM FINANCIAL COLOMBIA SA COMPAÑIA DE FINANCIAMIENTO" y preguntar qué opciones le brindan?

31 Mayo 2020 a las 5:04 PM
  15. A OCruz le gusta el mensaje de MAAR48 en el Tema Carro alrededor de 15 millones.

También puede ser un Corolla. De todas maneras, en una carretera así de peligrosa como la describe, así ande en un Volvo debe tener...

31 Mayo 2020 a las 5:04 PM