Quimico
Última actividad:
12 Noviembre 2019
Me Gusta recibidos:
153

Seguidores 2

Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
19 Agosto 1976 (Edad: 43)
Profesión:
Químico Farmaceutico

Quimico

Antiguo y Clásico, Masculino, 43, de Barranquilla

Quimico fue visto por última vez:
12 Noviembre 2019
    1. Gdauria
      Gdauria
      Hola, mi nombre es Giancarlo y acabo de comprar un i25. Por lo que veo estás en Barranquilla, yo estoy en Bogotá. Quisiera saber si tú me podrías ayudar con unas dudas sobre el carro ya que yo también estoy experimentando un consumo bastante elevado. P.D. yo estudié en Barranquilla y me gradué de la Norte. Ojalá me puedas ayudar. Gracias!
    2. Goal_2012
      Goal_2012
      saludos y feliz año 2013
      Hace dos meses tengo el i25, 1.4 aut y solo tengo una duda q quiero compartir con usted... vivo en cartagena y siempre ando con el AA, en mis cuentas tengo un prom de 25-30 KMG...(gasolina extra) pero veo en el foro que algunos tienen 50-60 KMG esto me pone a pensar por que es casi el doble de mi consumo....cuanto le rinde a usted?? que puede comentar de mi caso??
      1. Quimico
        Quimico
        el computador la mayor parte del tiempo me marca un consumo promedio de 11 L/100 km eso se debe a que uso el vehículo principalmente para ir al trabajo y me toca hacer 16 pares en solo 3 kilómetros, el consumo mas bajo que he visto fue de 5.9 L/100 km viajando de barranquilla a sincelejo aproximadamente con 50000 pesos de gasolina extra llego a sincelejo
        8 Enero 2013
    3. stefan arias
      stefan arias
      Hola como estas, tengo accesorios originales Hyundai, los pedales deportivos en aluminio originales y la perilla en cuero con cromado original para la versión mecánica me esta llegando a final de esta semana, por encargo puedo traer stop de LED, timón en cuero con comandos, las tapas de los espejos con LED, si te interesa me avisas por este medio o 300-4395340, Stefan Arias
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    19 Agosto 1976 (Edad: 43)
    Profesión:
    Químico Farmaceutico