Sabogal
Última actividad:
17 Mayo 2018
Me Gusta recibidos:
147

Sabogal

Antiguo y Clásico

Sabogal fue visto por última vez:
17 Mayo 2018
    1. Benjamin Londoño
      Benjamin Londoño
      Lo que pasa es que las que están trayendo ya no tienen la opción de levantar la suspension, entiendo que ahora están trayendo una version un poco mas sencilla, que no trae el control de asenso, la llave inteligente ni el elevador de la suspension, gracias por la información. Hasta ahora estamos muy contentos con el carro.
    2. Benjamin Londoño
      Benjamin Londoño
      Hola como estas? Mi papa acaba de comprar una Mohave y rebuscando llegue al foro donde relatas tu experiencia con el carro, me preocupa un poquito lo del consumo de la gasolina y lo de la altura. Como ha evolucionado lo del consumo de combustible? Sabes si ese carro se puede realzar o algo?
      1. Ver comentarios previos...
      2. Sabogal
        Sabogal
        Respecto a levantar la suspensión, pues la trasera se levanta con un simple botón siempre que no vaya a más de 30 km hora, y la delantera, pues personalmente no recomiendo que se levante porque afectaría la estabilidad del vehículo, y a las velocidades que se puede andar en él, es peligroso.
        30 Marzo 2014
      3. Sabogal
        Sabogal
        De todas formas, con cuidado se pueden andar caminos bastante complicados. Yo la he llevado a varias fincas donde sólo se ingresa con doble tracción.

No hay que perder de vista que la camioneta no está diseñada para la trocha como puede observar en los neumáticos que son pisteros.
        30 Marzo 2014
      4. Sabogal
        Sabogal
        He pensado en cambiar la camioneta por una prado, pero ni comprando la vx en 210 millones logro conseguir el equipamiento de la mohave.
        30 Marzo 2014
    3. qwerty456
      qwerty456
      hola°°
      leí en el foro que tienes una rodeo 3.2 , hace un tiempo estaba detrás de un carro de esos y pues por fin lo compre ; como soy novato con el carro y lo tengo hace apenas dos días aunque no le he buscado mucho tengo la duda sobre cual es la función de los dos controles q tiene a la izquierda del timón.

- el primer control de izquierda a derecha tiene flechas en todas las direcciones y un pequeñisimo boton de correr en la mitad

- el segundo botón tiene un aviso escrito en ingles q en el momento no recuerdo

agradezco tu tiempo y espero respuesta
  • Cargando...
  • Cargando...