turbochips
Última actividad:
14 Noviembre 2014
Me Gusta recibidos:
215

Siguiendo 1

Género:
Masculino
Página Inicial:

turbochips

Antiguo y Clásico, Masculino

turbochips fue visto por última vez:
14 Noviembre 2014
    1. dfgc
      dfgc
      Buenas tardes Turbochips, queria preguntarle Cual seria la potencia final del Audi A4 de 160 hp y 120 hp despues de la reprogramacion??
      ambos quedarian con la misma potencia o cual seria la diferencia final, con que torque y potencia quedarian
      Muchas gracias por la colaboracion
    2. Andresv87
      Andresv87
      Andres, regaleme su email por fa le cuento algo.
    3. jacp
      jacp
      Turbochips buenas tardes, yo soy un ignorante en el tema, solo tengo una pregunta, yo quiero comprar un Seat Leon versión Copa, el carro me encanta, sin embargo la máquina es 8 valvulas y tiene solo 102 HP a pesar de tener inyección directa...es posible hacerle algo a este motor para mejorar su rendimiento...si mal no estoy es el mismo motor del A3...le agradecería mucho su colaboración!!!!!
    4. neuronapura
      neuronapura
      Hola Turbochips, me recomendó Jeronimo que estabas vendiendo la Skoda Fabia Combi Triptonico, nos agradeces precio, datos y fotos al [email protected] Muchas gracias
    5. garport
      garport
      Hola...
      Tengo un Audi A4 2011 de la version de 120hp...Quisiera saber algunas cosas en las que creo puede ayudarme...
      1) Si hacemos la repro el consumo de gasolina se elevaria?
      2) En su negocio saben programar por ejemplo el cambio de luces "standard" a las de LED
      3) Cuanto cuesta la reprogramacion?

Saludos
    6. jagicolo
      jagicolo
      Que tal turbochips, me han ofrecido en un negocio un audi a4 2007 secuencial 1.8t. Tengo mis dudas de aceptarlo ya q tiene 60 mil kms, pero está en muy buen estado
      Para mi es importante su opinion y que tal es ese carro y si no me va a pedir mucho para los dos anos que pienso tenerlo; esta bien la linea etc y parece que es de 166hp
      Que deberia mirarle en el peritaje?
      Muchas gracias mi email en todo caso es [email protected]
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Página Inicial:
    http://www.turbochips.co

Firma