Victor Andres
Última actividad:
22 Junio 2017
Me Gusta recibidos:
129
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
25 Junio 1974 (Edad: 45)

Victor Andres

Antiguo y Clásico, Masculino, 45, de Antioquia - Envigado

Hola 30 Septiembre 2014

Victor Andres fue visto por última vez:
22 Junio 2017
    1. maogam
      maogam
      Hola victor.Le cuento que me compre una 4x2 mecánica y viene con el mismo equipo,he intentado conectar mi dispositivo IPHONE para que saque waze y otros sw pero nada ni con el car play, por ahi me dieron un manual en dvd pero no dice mayor cosa,ademas cuando conecto una memoria se desconfigura el bluetooth y no conecta de nuevo.Por favor si ya ha hecho este proceso o tiene mayor información le agradezco su ayuda.
    2. dacson muñoz
      dacson muñoz
      compa...con lo q me salieron en el servicio autorizado q el puerto usb de la consola central es un lujo...y q no cumple ninguna funcion..como la ve ustd...llame a bogota al servicio nacional y me dicen k no es asi y k de debe funcionar correctamente...ahh esperar hbr con k salen....y la pantalla tactil la noto bastant dificil pork no responde facilmente al tacto...se me complik mucho...
      1. Victor Andres
        Victor Andres
        Que mas Dacson, discupame por no responder antes pero he estado ocupado, mira mi número celular es 312 2985564, si puedes me llamas y hablamos y vemos cómo te puedo ayudar, teniendo en cuenta que también soy un usuario... no sé si llamaste a la persona que te envíe por este medio.
        2 Marzo 2016
    3. dacson muñoz
      dacson muñoz
      amigo victor como vas?
      compa necesito q me aclare una dudita... muchas jeje....cuando le entregaron su carro vitara live le salio la usb de la consola central mala....me decia ustd k se la habian arreglado e incluso le cambiaron la pantalla...osea le cambiaron a otro tipo de pantalla? o le colokaron una de las mismas pero nueva..? stare atento a su respuesta....a mi no me han solucionado nada todavia..grax
      1. Victor Andres
        Victor Andres
        Hola Dacson

Te cuento que a mi me salieron malas todas las USB, me cambiaron el radio por otro igual, y todo funcionó correctamente, la diferencia es que lo hice con el que instala los radios, no con el Suzuki (derco)... si lo hubiera hecho con los de suzuki creo que estaría igual que voz
        25 Febrero 2016
    4. Victor Andres
    5. laura_0629
      laura_0629
      Hola, me das por favor los datos completos y el precio del Kia que estas vendiendo.
      1. Victor Andres
        Victor Andres
        Te cuento:

El carro es un Kia Cerato 2013, HB 1.6 AT, 29.000KM

El carro está en muy buen estado, Hoy le hice la revisión de Sura y salió en muy buenas condiciones.

El carro lo estoy vendiendo en 36M negociables, mi celular es 312 2985564.

Quedo atento a cualquier inquietud.

Víctor Andrés
        30 Septiembre 2014
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    25 Junio 1974 (Edad: 45)