Land Rover y Porsche anticipan las novedades que traerán a Colombia Última Actualización: 13/03/2017

Ambas marcas reforzarán sus portafolios locales en el segundo semestre de 2017.

Transcurridos poco más de dos meses del año en curso, el mercado local poco a poco empieza a retomar su dinámica acostumbrada de lanzamientos y novedades, tras la gran cantidad de modelos nuevos que se vieron en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá.

En ese sentido, todo parece indicar que el segundo semestre de 2017 será un momento clave para el segmento premium local, pues algunas marcas ya están preparando algunas novedades que presentarán en esa época del año.

La primera corre por cuenta de Land Rover, pues sus representantes locales manifestaron su intención de tener disponible a mediados de este año la nueva Range Rover Velar, producto que apenas fue develado en el Salón de Ginebra 2017 y que complementa el portafolio de la firma inglesa. Por ahora se desconocen las características de las versiones que lleguen al país, sin embargo ya reseñamos en nuestro portal todos sus detalles.

A su vez, Autoelite, el representante exclusivo de Porsche en Colombia, quiere aprovechar la reciente reforma tributaria, que redujo el IVA del 19% al 5% para vehículos híbridos y complementará su gama local con los nuevos Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo S E-Hybrid, que estarán disponibles en la segunda mitad de 2017. Ambos modelos debutaron recientemente a nivel mundial y constituyen la apuesta más tecnológica de la casa de Stuttgart.

A medida que sepamos más detalles sobre la comercialización de estos modelos en el mercado nacional iremos compartiendo con ustedes toda la información oficial que llegue a nuestras manos.