Renault ofrece la edición especial Dakar para la Duster OrochÚltima Actualización: 11/07/2017

Este paquete estético ahora está disponible en la pick-up compacta.

Luego de incluir este conjunto de aditamentos cosméticos a su conocido crossover compacto Duster, Renault anuncia que a partir de la fecha, la edición especial Dakar también estará disponible para la Duster Oroch.

Como ya se mencionó antes, las novedades son meramente estéticas, pues esta variante cuenta con elementos distintivos, como rines bitono de 16 pulgadas, barras de techo longitudinales negras, carcasas de los espejos en el color de la carrocería, stripping Dakar, insignias y tapizados interiores exclusivos.  Será posible elegir entre seis colores para el exterior: blanco glaciar, verde esmeralda, gris estrella, gris acero, negro nacarado y rojo fuego.

Otros elementos añadidos son el kit Outsider (compuesto por el protector frontal, placa metalizada en el parachoques delantero, faros auxiliares, ensanchadores laterales, protector del vidrio trasero y cubierta de lona para el platón), junto con la cámara de reversa, que está integrada al sistema multimedia Media NAV con pantalla de siete pulgadas.

Por lo demás, la Duster Oroch edición especial Dakar conserva la misma configuración mecánica y de equipamiento ya conocida en la variante Intens de esta pick-up, aunque sigue sin incluir el sistema de tracción total de las Duster 4x4. Ya está disponible en toda la red de concesionarios de Renault y su precio es de $65.240.000.