Renault le agrega caja automática al Sandero Stepway en ColombiaÚltima Actualización: 08/09/2017

El crossover de ensamble local gana esta opción, junto con la edición especial Trek.

Renault-SOFASA continúa con refrescando su oferta en el plano local y tras las ediciones especiales Dakar y TripAdvisor, llega la serie Trek para el Sandero Stepway, creada en alianza con el reconocido fabricante de bicicletas. Asi mismo, la oferta se enriquece con la adición de la transmisión automática de cuatro velocidades, opción que ya estaba disponible en los Logan y Sandero.

Para distinguirlo del resto de versiones, el Sandero Stepway Trek incluye elementos exteriores en color negro (como rines de 16 pulgadas, barras de techo y carcasas de los retrovisores), junto con tapicería exclusiva, insertos de color rojo en el interior y logos Trek en diversos lugares de este crossover.  A su vez, los compradores recibirán como obsequio un bono de $1.500.000 para la compra de bicicletas Trek o accesorios Bontrager en los puntos Bike House del país.

Por lo demás se mantienen intacto el equipamiento del Sandero Stepway, como respaldo posterior abatible, baúl de 320 litros de capacidad (que se amplía hasta los 1.196 litros), doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX y la interfaz Media NAV 2.0 con pantalla táctil de siete pulgadas, entre otros ítems de confort y seguridad.

Bajo el capó mantiene el conocido motor K4M de 1,6 litros y 16 válvulas, que produce 105 caballos de potencia. La novedad es que se podrá elegir tanto con caja mecánica de cinco cambios, como con una automática de cuatro cambios, la cual ya se incluía en algunas unidades de exportación, pero resulta inédita en los Sandero Stepway para el mercado colombiano.

Esta nueva serie especial de Renault ya está disponible a nivel nacional en cinco colores (rojo fuego, gris estrella, gris comet, blanco glacial y negro nacarado) y tres versiones (Zen, Intens e Intens AT), con precios que oscilan entre los 44 y 51 millones de pesos, según el grado de equipamiento y el tipo de transmisión elegidos.