La renovada Toyota Prado arribará a Colombia antes de finalizar el 2017 Última Actualización: 10/11/2017

Pronto estará en el país el restyle que hace poco debutó a nivel internacional. 

Presente a nivel internacional desde 2010 (y actualizada en 2014 y 2016), la vigente generación de la Toyota Land Cruiser Prado ha sido todo un éxito para el fabricante (en Colombia es su SUV de mayor venta) y por ello se decidió realizar algunos ajustes leves con miras al 2018, aunque sin efectuar cambios de fondo en este modelo (conocido con el código J150). 

Aprovechando el pasado Salón de Frankfurt 2017, la firma japonesa efectuó una actualización en esta popular camioneta, cuyo frontal fue completamente renovado y estrena faros, parrilla y parachoques más modernos (que recuerdan ligeramente a otras camionetas de la marca), mientras que en la parte posterior se actualizaron los faros y el parachoques.

En dicha ocasión, Toyota también recalcó que la renovada Prado emplea nuevos materiales que transmitan mayor calidad y sofisticación en la cabina, al tiempo que el tablero exhibe un diseño más fresco y hay algunas piezas con nuevo diseño (como timón, cuadro de instrumentos, palanca de cambios y diversos botones).

Por ahora no se han adelantado detalles sobre las Prado 2018 que llegarán a Colombia, ni tampoco si habrá cambios en las configuraciones mecánicas y el equipamiento de las versiones, pero Toyota indica que la actualización busco mejorar aspectos como confort a bordo, diseño y  oferta tecnológica.

Sin embargo, los representantes de la firma nipona indican que desde principios del mes de noviembre ya se exhiben algunas unidades en ciertos concesionarios de la marca, al tiempo que se tiene previsto realizar su debut oficial para el próximo 28 de noviembre. A medida que sepamos más detalles sobre este lanzamiento ampliaremos toda la información relacionada con la renovada Toyota Prado.