Volkswagen Comerciales trae a Colombia la Transporter 4MotionÚltima Actualización: 15/06/2017

La nueva generación de este utilitario ahora se ofrece con tracción total. 

Luego de introducir la nueva generación (T6) de este modelo en el país, Volkswagen complementa su oferta con la versión 4Motion, que agrega el conocido sistema de tracción total de la marca alemana en este utilitario, lo cual constituye una oferta única en su segmento.

Disponible tanto en versiones Carga (panel sin vidrios laterales), como Pasajeros (con espacio para ocho ocupantes más el conductor), la Transporter 4Motion mide 5,40 metros de longitud y tiene 3,40 metros de distancia entre ejes. Cuenta con una puerta lateral corrediza en el costado derecho y portón posterior de apertura vertical.

En su equipamiento se incluyen elementos como rines de acero de 16 pulgadas, timón regulable en altura y profundidad, asiento del conductor ajustable en altura, computador a bordo y aire acondicionado delantero. En seguridad están presentes dos airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD y controles de tracción y estabilidad. Algunos accesos son instalados localmente, como los asientos de la versión Pasajeros, el radio con puertos USB, la cámara de reversa y los sensores traseros de parqueo.

Bajo su capó está presente el conocido bloque turbodiésel 2.0 TDI de 140 caballos de potencia, gestionados por una caja mecánica de seis cambios. Por su parte, el esquema de tracción total permanente 4Motion la distribuye de forma automática entre ambos ejes, según las necesidades de tracción, aunque no se menciona si opción de bloquear el diferencial central o seleccionar alguna configuración predeterminada.

Este inédito utilitario mediano de Volkswagen ya se ofrece en toda su red de concesionarios desde $100.990.000 y su garantía es de dos años sin límite de kilometraje.