¡Nuevo Corolla ya está en Brasil!

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y de los datos confiables de ese toyota, no tiene por ahi el precio ni cuando estara en vitrinas???
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Se parece al ultimo que ha llegado aqui ps el nuevo camry se parece al nuevo Lexus IS...
En cuanto a precios no se han determinado, lo q si es seguro es que llegue como competidor del Mazda6 y fijo lo lanzaran en el XI Salon del Automovil de Bogotá.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El Corolla NO es competidor del Mazda 6 en ningún mercado. Su rival directo es el Mazda 3.

En El Tiempo de hoy ví un cintillo que promocionaba la Motor de este miércoles. La portada: Ford Edge y Toyota Corolla.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
El Corolla NO es competidor del Mazda 6 en ningún mercado. Su rival directo es el Mazda 3.

En El Tiempo de hoy ví un cintillo que promocionaba la Motor de este miércoles. La portada: Ford Edge y Toyota Corolla.

Pero parece que en el nuestro si lo seria por precio, ya que el Corolla llegaria aun más caro q el actual..., interesante lo de la Motor, es posible q salga antes del salon...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Nadie sabe el precio... y recuerde que a finales del año tendremos un nuevo Mazda 6.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ya salió el publireportaje de motor... no lo he leido para no dañar parte de la sorpresa de mañana (solo el encabezado)... efectivamente viene de brasil y eso no me da tanta confianza... pero el carro se ve bien bonito... mañana debatimos (x favor nadie se vaya a adelantar a comentar el contenido)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Yo también medio lo leí, pero la parte clave está al final del artículo... no digo más.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
LO MISMO QUE ANTES PERO MEJOR

leyendo el articulo de motor al respecto, veo que es lo mismo que cuando escribieron el articulo del new corolla (por el lado del 2001??..) pero un poquito mejor en todo. es decir sigue siendo el carro universal que le sirve a todo el mundo por su versatilidad.

motor: lo mejorcito de la gama respectiva.
chasis: suave pero eficiente.
interior: muy por encima del promedio, (tipo berlina chiquita)
exterior: sobrio con opciones de aletas y ampliaciones en plasticos que le trataran de dar un aire deportivo...
y lo mejor: precio; si esos son los valores podemos esperar un 1.8 bien completo y caja manual por los 60 millones, que no es malo...

lo unico para pensar: el origen......toca esperar para ver si los nipones tienen el mismo control de calidad en brazil.....uno supondria que si...

zoom
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese articulo parece un pequeño vistazo al carro... no dice un carajo, puro abrebocas.

el corolla nuevo se me hace bien bien bonito, sobre todo por dentro... de llegar una version 1.6 mecanica en 47' uff... lo mejor de la gama. aunque el mismo carro por mas q sea 1.8 automatico con muchas cosas en 70' ya se me hace muy caro.. no debera valer mas de 65' en su version tope para no quedar desfazado.

me preocupa la procedencia de brasil, no por el ensamble xq toyota como buen japones si le pone empeño a todos los puntos donde se ensamble, si no por el Real, q podria encarecer mucho el precio como para ser competitivo... será el carro a analizar el proximo mes con calma, xq me llama mucho la atencion, es mas... creo q seria de los pocos carros xq cambiaria el camry 2000 mi papa...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pero será que la versión de 1.6 en 47 viene pelada sin abs y 1 airbag como en el i30? o toyota no hace ese tipo de sacrificios en seguridad para bajar costo........

porque a proposito, sería una excelente opción a ese precio y lo preferiría por encima del tiida que por cierto me desinfló el fin de semana. (en acabados, mas no hice prueba de ruta).

saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
vjuank dijo:
pero será que la versión de 1.6 en 47 viene pelada sin abs y 1 airbag como en el i30? o toyota no hace ese tipo de sacrificios en seguridad para bajar costo........

porque a proposito, sería una excelente opción a ese precio y lo preferiría por encima del tiida que por cierto me desinfló el fin de semana. (en acabados, mas no hice prueba de ruta).

saludos.


No creo que Toyota haga eso, desde el anterior Corolla acostumbra a quitar otros accesorios. Igual toca esperar los precios definitivos.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Pues si el más barato de los corolla actuales trae ABS, EBD, 2 airbags, no tendría sentido que se los quitaran a la versión más nueva... claro que vale 53, pero es automático, y con los descuentos de estos días en toyota...

Yo creo que toyota se quiere meter al baile en colombia ahora si en serio...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Manuel89 dijo:
vjuank dijo:
pero será que la versión de 1.6 en 47 viene pelada sin abs y 1 airbag como en el i30? o toyota no hace ese tipo de sacrificios en seguridad para bajar costo........

porque a proposito, sería una excelente opción a ese precio y lo preferiría por encima del tiida que por cierto me desinfló el fin de semana. (en acabados, mas no hice prueba de ruta).

saludos.


No creo que Toyota haga eso, desde el anterior Corolla acostumbra a quitar otros accesorios. Igual toca esperar los precios definitivos.

Depende, en Venezuela hay una versión XLi 1.6 super básica que viene como dice vjuank, sin abs y con 1 airbag (incluso, inicialmente no lo traía).
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si es verdad, el papá de una amiga importo uno antes que llegara el 1.6 aca, era automatico y venia con copas, y sin airbag.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo no creo q sacrifiquen estos elementos... tal vez los rines, el aire será manual, etc., muy sencillo...


P.D. el i30 de 47' tiene 2 airbags y ABS
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
claro que estuve viendo la página del corolla brasilero y efectivamente, existe una versión 1.6 sin airbags ni abs... mal presagio...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jm... grave, aunque no seria el primero, puesto q vendian el 1.3 de la generacion anterior anterior sin nada naaada.. y creo q el 1.6 tampoco tenia esto, aunque eran otros tiempos. eso le bajaria mucho el estigma y la gama al corolla y pocos pagarian por el fuuull de 70'
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No, pero yo no creo que toyota lo traiga sin nada, dejaria de ser competitivo. Esos corolla que no tenian nada era en otros tiempos donde no se exigia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Insisto en que no creo que traigan esa versión, la pudieron traer perfectamente en la generación anterior del Corolla y no lo hicieron....



Saludos..........