¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2017?

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Cito esta parte de: http://www.elcarrocolombiano.com/au...-auto-urbano-brasileno-anticipa-sus-detalles/

La propulsión corre por cuenta de un nuevo motor a gasolina tipo SCe de 3 cilindros y 1.0 litro de cubicaje, capaz de entregar 79 caballos de potencia, combinado con una caja manual de cinco velocidades. Según la marca del rombo, los Kwid fabricados en Brasil deberán tener cuatro airbags y control de estabilidad.

No creo que en Colombia sea así, sería raro que esté mejor equipado que los segmento B.
Como ya es norma en Colombia que tengan dos airbag's pues colocaran lo mínimo dos airbag's y el abs, de ahí para delante no hay que esperar más, y yo diria lo mismo, queda una línea de producción libre para ensamblar en Colombia el KWID.
http://www.eltiempo.com/economia/se...lombia-para-carros-nuevos-desde-2017/16397843
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Cito esta parte de: http://www.elcarrocolombiano.com/au...-auto-urbano-brasileno-anticipa-sus-detalles/

La propulsión corre por cuenta de un nuevo motor a gasolina tipo SCe de 3 cilindros y 1.0 litro de cubicaje, capaz de entregar 79 caballos de potencia, combinado con una caja manual de cinco velocidades. Según la marca del rombo, los Kwid fabricados en Brasil deberán tener cuatro airbags y control de estabilidad.

No creo que en Colombia sea así, sería raro que esté mejor equipado que los segmento B.

Supongo que cambiara motor y equipo.
Aunque hay que ver porque esos 4 airbags se los pusieron para mejorar los resultados de NCAP debido a lo debil de la estructura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Será que llegará a Colombia la Stepway station wagon
20170222-DACIA-LOGAN-MCV-STEPWAY-01-702x336.jpg


http://www.elcarrocolombiano.com/au...ovedades-de-renault-para-el-salon-de-ginebra/
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
Un asesor de honda me dijo que vienen dos versiones de la CRV, precio estimado de la versión mas cara, EXL, entre 135 y 140 millones, para nada un buen precio.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
y eso que es Made in Mexico............no quiero imaginar lo que costaría si la llegaran a traer de Japon.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pues ya Volkswagen les hizo el estudio de mercado gratis....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que día estaba pensando en eso, yo creo que la gente compro este vehículo por el precio, simple hecho de ser Diesel por menos de 50-60M con mil accesorios de equipamiento? Como todos hemos dicho, una ganga jamás vista!!!
Ahora, usted que compro uno, viendo el precio al que REALMENTE debería llegar, jugando con el mercado, compraría la VW en un rango de 75-80 la SE? Y la otra entre 85-110? Me anticipo quizás a responder por muchos, pero creo que sería no!! Ya son precios de vehículos muchos más grandes SUV, no se, realmente eso estaba pensando más que de verdad fuera una necesidad del mercado
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Que día estaba pensando en eso, yo creo que la gente compro este vehículo por el precio, simple hecho de ser Diesel por menos de 50-60M con mil accesorios de equipamiento? Como todos hemos dicho, una ganga jamás vista!!!
Ahora, usted que compro uno, viendo el precio al que REALMENTE debería llegar, jugando con el mercado, compraría la VW en un rango de 75-80 la SE? Y la otra entre 85-110? Me anticipo quizás a responder por muchos, pero creo que sería no!! Ya son precios de vehículos muchos más grandes SUV, no se, realmente eso estaba pensando más que de verdad fuera una necesidad del mercado
De acuerdo.
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Pues ya Volkswagen les hizo el estudio de mercado gratis....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad VW no hizo estudio de mercado, simplemente le sobraron unos modelos 2016 y a donde los enviamos? entoces las boronas las envío a varios paises, que son buenos carros, sí, a buen precio, sí, pero solo porque le sobraron no por estudio de mercado
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo se de donde surgió tan maravillosa oportunidad, a lo que se refería mi comentario es que al Volkswagen haber reintroducido de manera tan exitosa la carrocería SW en el mercado, otras marcas pueden copiar ese ejemplo... yo sé que fue oportunidad sin estudio alguno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
es cierto, acá pega todo lo que sea "muy barato" o increíblemente ostentoso, al nivel que sea.
En eso si estoy de acuerdo, station wagon de vw están pegando a mi parecer por dos razones bien importantes una es el buen motor 2.0 tdi y su precio, y como ya lo han dicho varias veces si llegaran a 110 millones esos 422 carros estarían todavía en las bodegas esperando compradores.