¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2019?

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Y como es costumbre en esta epoca, relacionemos aquellos vehiculos que llegaran a Colombia en el 2019.

En mi concepto llegaran los siguientes:

Fijos:
Chevrolet blazer.
Renault duster II
FL del ford fiesta
Fiat mobi.
Hyundai Accent
Seat Ibiza
Skoda karoq

Probables:
Chevrolet onix sedan (la nueva generacion)
FL del renault logan y sandero.
Skoda scala
Seat Tarraco
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Y como es costumbre en esta epoca, relacionemos aquellos vehiculos que llegaran a Colombia en el 2019.

En mi concepto llegaran los siguientes:

Fijos:
Chevrolet blazer.
Renault duster II
FL del ford fiesta
Fiat mobi.
Hyundai Accent
Seat Ibiza
Skoda karoq

Probables:
Chevrolet onix sedan (la nueva generacion)
FL del renault logan y sandero.
Skoda scala
Seat Tarraco

¿Fijos? ¿Blazer, Fiesta y Accent? :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
En desacuerdo con Duster, Fiesta, Mobi y Accent. El primero hay que ver cuando va a iniciar el ensamble en Sofasa, el Fiesta depende de lo que decida Ford si se dedica a SUVs o no, Accent quizás pero quien sabe con los flojos y ladrones de Neocorp, y Mobi han dicho que tratarán de traerlo.

Mis apuestas serias son: Blazer, Mazda 3, RAV4, Eclipse Cross, Captiva, Logan-Sandero facelift, RAM 1000, Tarraco, S60, C5 Aircross, T-Cross, GLE y Z4.

Cuales me gustarían: Toyota Yaris Mercosur, Ford Ka, Fiat Uno Way 1.3, Fiat Cronos 1.8 AT, Kia Soul, Mitsubishi L200, una versión mejor equipada de la Compass y el SEAT Ibiza.

Marcas nuevas o regresando: Ninguna
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
En desacuerdo con Duster, Fiesta, Mobi y Accent. El primero hay que ver cuando va a iniciar el ensamble en Sofasa, el Fiesta depende de lo que decida Ford si se dedica a SUVs o no, Accent quizás pero quien sabe con los flojos y ladrones de Neocorp, y Mobi han dicho que tratarán de traerlo.

Mis apuestas serias son: Blazer, Mazda 3, RAV4, Eclipse Cross, Captiva, Logan-Sandero facelift, RAM 1000, Tarraco, S60, C5 Aircross, T-Cross, GLE y Z4.

Cuales me gustarían: Toyota Yaris Mercosur, Ford Ka, Fiat Uno Way 1.3, Fiat Cronos 1.8 AT, Kia Soul, Mitsubishi L200, una versión mejor equipada de la Compass y el SEAT Ibiza.

Marcas nuevas o regresando: Ninguna

Por favor, NO. Alejemos todo lo que sea Mercosur.
El S60 es casi seguro, me dijeron que para el segundo o tercer trimestre del 2019.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Una lista de no vistos en el SIAB, pero ya presentados (incluso algunos en venta en otros mercados):

Audi A1 Sportback II
Audi A7 Sportback 4G9
Audi A8 D5
Audi Q3 II
Audi TT 8S FL
BMW Serie 8 G15
BMW X2 M35i
BMW X5 xDrive45e iPerformance
BMW X7
BMW Z4 G29
Citroën C5 Aircross
DS3 Crossback
Ford Ranger Raptor
Jeep Wrangler JL
Mazda CX-5 2.5T/Signature
Mazda MX-5 FL
MB Clase A Sedán V177
MB Clase B W247
MB Clase CLS C257
MB Clase G W463
MB Clase GLE W167
MB Clase X
MB-AMG A35 4MATIC
MB-AMG Coupé 4p
Nissan Murano III FL
Peugeot 508
Porsche 911 992
Porsche Macan FL
Range Rover Evoque II
SsangYong Rodius FL
SsangYong XLV FL
Subaru Ascent
Suzuki Ertiga II
Suzuki Vitara Live FL
Toyota Corolla Hatch (si a Distoyota se le da la gana)
Toyota RAV4 XA50

Por favor, NO. Alejemos todo lo que sea Mercosur.

¿Por qué? ¿Ha visto el equipamiento del Yaris brasileño?
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Que Colwagen no se haga el De las gafas con la Audi Q3 2019. Ya está a la venta en Europa y aquí ni mu.... siguen vendiendo la q3 con el disfraz de la S line para estirar un poco, pero la verdad creo que ya están demorados, ojalá la traigan, el cambio es tremendo y para bien.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Que Colwagen no se haga el De las gafas con la Audi Q3 2019. Ya está a la venta en Europa y aquí ni mu.... siguen vendiendo la q3 con el disfraz de la S line para estirar un poco, pero la verdad creo que ya están demorados, ojalá la traigan, el cambio es tremendo y para bien.

Ya la Q3 nueva viene en camino, están saliendo del inventario restante. El A8 ya está configurado y están esperando que despachen los primeros. A7 todavía se demora, no han logrado un acuerdo con fábrica en equipamiento y precio. A6 y Q8 está todo vendido, esperan que para marzo empiecen a llegar unidades suficientes. A1 está también pendiente para lanzarlo este año.

De los S/RS/R, el próximo embarque de S3 ya traerá Virtual cockpit y CarPlay. RS3 y RS5 vuelven en agosto. S4 y SQ5 hay disponibles. Están esperando vender el R8 negro de la feria para traer el facelift. R8 Spyder llegaa finales del año.

Lo que si están medio dormidos es con e-tron. Vamos a ver si se animan a traerlos. Por ahora BM seguirá de fiesta con los i
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Que Colwagen no se haga el De las gafas con la Audi Q3 2019. Ya está a la venta en Europa y aquí ni mu.... siguen vendiendo la q3 con el disfraz de la S line para estirar un poco, pero la verdad creo que ya están demorados, ojalá la traigan, el cambio es tremendo y para bien.

VAS Colombia ya no esta importando los audis. Eso lo hace Porsche Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: agentgkr

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
A mi me gustaría que trajeran mas diversidad de motores y tracciones en los vehiculos que estan, caso de españa, donde uno tiene muchas opciones de un solo vehiculo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
A mi me gustaría que trajeran mas diversidad de motores y tracciones en los vehiculos que estan, caso de españa, donde uno tiene muchas opciones de un solo vehiculo.

En España se venden 5 veces más unidades que en Colombia. Tampoco hay nieve. El volumen no da para tantas versiones.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
En España se venden 5 veces más unidades que en Colombia. Tampoco hay nieve. El volumen no da para tantas versiones.


Lo que pasa es que en este pais estamos jodidos con tanto impuesto y arancel, tanto asi que las multinacionales no se establecen aca, han habido casos de despidos masivos recientemente, tipo GM y coca cola, (mas desempleo), por ende las cosas llegan muy caras, vehiculos, motos, etc, que nos llega lo peorsito aca. Todo esto, mas alla de que aca haya nieve o no, pero la cruda realizad es asi.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Lo que pasa es que en este pais estamos jodidos con tanto impuesto y arancel, tanto asi que las multinacionales no se establecen aca, han habido casos de despidos masivos recientemente, tipo GM y coca cola, (mas desempleo), por ende las cosas llegan muy caras, vehiculos, motos, etc, que nos llega lo peorsito aca. Todo esto, mas alla de que aca haya nieve o no, pero la cruda realizad es asi.

Off-topic: las coyunturas internas (globales) de GM y de Femsa (que no de Coca-Cola) poco tienen que ver con impuestos locales (especialmente en el segundo caso, una simple excusa para hacer una reestructuración que venían cantando desde 2018).
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Lo que pasa es que en este pais estamos jodidos con tanto impuesto y arancel, tanto asi que las multinacionales no se establecen aca, han habido casos de despidos masivos recientemente, tipo GM y coca cola, (mas desempleo), por ende las cosas llegan muy caras, vehiculos, motos, etc, que nos llega lo peorsito aca. Todo esto, mas alla de que aca haya nieve o no, pero la cruda realizad es asi.

Acá lo que falta es un mercado más conocedor y exigente