¿ kia sportage revolution diesel 2.0 o captiva 3.0 v6??

carlos felipe

Nuevo usuario
May 6, 2012
4
luego de verme discutir con un dueño de una captiva por saber que camioneta anda mas quisiera preguntarles cual les parece? a mi punto de vista la captiva deveria tener mejor "pique" pero me he dado cuenta que sus 264 caballos se ven comprometidos con el peso y sus marchas un poco largas; en cambio la revolution a pesar de tener 177 caballos su respuesta por el turbo y la inyeccion directa es muy buena, luego de manejar una sportage me quede con la duda de cual camina mejor??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre la Captiva tres litros y la Sportage, diría que la Chevrolet deja lejos a la Kia. La Sportage tiene un gran arranque por el torque pero ya después se nota la diferencia de potencia del V6 a gasolina, que acelera (y suena) bastante bien.

Y entre la Kia Diesel y la Hyundai Diesel (supongo que se refiere a la ix35), creería que ya todo se limita a cual le guste más, porque son la misma camioneta con traje distinto.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
ambas son duras y estrechas...:confused:
A que te refieres con duras?
Con respecto a lo de estrechas... Mi mama tiene una Kia Sportage Revolution y yo quedo perfectamente cómodo adelante o atrás y eso que soy bien grandote:D (1.9m)

Respondiendo a la pregunta, yo prefiero la Revoultion, entre otras cosas porque esta mas equipada y porque me parece mucho mas bonita (subjetivo) ademas, como ya han dicho, son muy parecidas mecanicamente. Nosotros estábamos con la misma duda de cual escoger entre la Kia y la Hyundai ix35 y ya ves por cual nos decidimos ;)
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
A que te refieres con duras?
Con respecto a lo de estrechas... Mi mama tiene una Kia Sportage Revolution y yo quedo perfectamente cómodo adelante o atrás y eso que soy bien grandote:D (1.9m)

Respondiendo a la pregunta, yo prefiero la Revoultion, entre otras cosas porque esta mas equipada y porque me parece mucho mas bonita (subjetivo) ademas, como ya han dicho, son muy parecidas mecanicamente. Nosotros estábamos con la misma duda de cual escoger entre la Kia y la Hyundai ix35 y ya ves por cual nos decidimos ;)
La suspencion es muy dura pata ser camionetas.... Las comparo con koleos, escape (no la nueva la anterior)y lo de estrechas, es por espacio interno comparado con las otras de su segmento, el baul no es muy amplio, la revolution me parece la cabina muy bajita, sentia lo mismo en una cherokee limited,que tuvo mi hermano... Y lo peor es que son muy peladas de de seguridad...
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Lo de la suspencion es verdad, es muy firme para ser camioneta, es mas por su orientación a ciudad y a ser un poco mas "deportiva" . No para darle duro en trayectos offroad.
Por otro lado, no es la mas espaciosa pues es una SUV compacta, pero repito, yo quedo muy comodo y mido 1.9m :)

Y si estoy completamente en desacuerdo con lo que dices que viene pelada en seguridad, por lo menos esta viene con ABS, control de traccion, control de estabilidad, 6 airbags... ya si se busca la version mas basica, obviamente va a venir menos equipada como pasa con cualquier carro.
 

Saleem Cobra

Usuario
Dic 7, 2012
42
luego de verme discutir con un dueño de una captiva por saber que camioneta anda mas quisiera preguntarles cual les parece? a mi punto de vista la captiva deveria tener mejor "pique" pero me he dado cuenta que sus 264 caballos se ven comprometidos con el peso y sus marchas un poco largas; en cambio la revolution a pesar de tener 177 caballos su respuesta por el turbo y la inyeccion directa es muy buena, luego de manejar una sportage me quede con la duda de cual camina mejor??
Yo de vos me inclinaría por la Captiva...