¿Cual es la Camioneta Perfecta para el Altiplano Cundiboyacense?

Francisco Salazar

Nuevo usuario
Dic 30, 2013
2
Hola a todos. De antemano gracias por su colaboración. En relación a la pregunta agradezco sus comentarios según su experiencia, necesito un carro para poder llevar una carga mediana y pasajeros, he estado revisando camionetas de platon, (Dmax, frontier, BT-50,etc.) y de cabina (cherokee, rodeo, nativa, vitara).

La idea es usar el carro en las carreteras pavimentadas y en los caminos destapados de las montañas del altiplano, es decir carreteras que exigen, la idea es cargar máximo 2 o 3 bultos de alimentos y a demás los pasajeros.

Necesito un carro usado, económico pero bueno.

Gracias por su colaboración.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Yo tengo una Grand Vitara Mecánica V6 y le puedo decir que cumple con lo que espera, es un carro con un buen sistema 4x4, con bajo, su confiabilidad esta mas que comprobada, realmente no pide nada aparte de los mantenimientos normales, por ser de eje rígido no se baja tanto cuando se carga la bodega, las sillas traseras son abatibles permitiendo ampliar el espacio para equipaje, su consumo puede variar, pero en carretera puede llegar a los 35 Km/gl, tiene doble airbag, frenos ABS, espejos y vidrios eléctricos, me parece que viene completa y a mi no me ha traído mas que satisfacciones... :)