Responder al tema

Pues que cada quien haga negocio como le parezca, no hay lío, pero lo que si no me gusta para nada es vender el cuento de ser altruista, de apoyar a todos para luego salir a monetizar su altrusimo.

Bien dicen que lo que realmente existe es altruismo recíproco, nadie mueve un dedo si no es buscando el beneficio propio.

O sea, que venda, que le vaya bien, muy bacano, si su aditivo fucniona pues chévere, pero no que venga como los bancos con "le estamos poniendo el alma" y cosas así. Al menos a mi eso me pudre. Yo soy de hacer muchos trueques con las biciclestas y sus partes, así mismo con cosas del carro y me gusta es hacer trueques por ejemplo con quien abiértamente me dice que busca es hacer negocio, que no me va a dar en la mula pero que tiene que ganar. Yo así ya entro sin lío, miro qué posibilidades hay, si el "tumbe" a mi me puede ser benéfico por X o Y motivo y lo hago o no, pero si me salen con que me están haciendo un favor con el cambio o cosas así, de una cancelo la cosa y no hago negocio.

Y bueno, para no desvirtuar más, con respecto a los aditivos, yo veo que eso no tiene mucho sentido según lo que se muestra ahí y en otros lados porque lo que suben de octanos con respecto al costo pues para eso subo de octanos haciendo refajo y listo el pollo, me sale mas barato y logro octanaje similar. O estaré mas allá de perdido con eso???

Por ahí miré así rápido y el Liqui Molly cuesta 60 mil pesos y ridne para 10 galones, si hecho 10 de corriente y le pongo eso pues sube los octanos como a 90 o 91, algo así, pues para esa gracia mejor pongo 6 o 7 de corriente y 3 o 4 de extra y queda igual, con menos plata de por medio y sin meterle cositas "mágicas" que depronto se tiran e motor. O estoy haciendo mal las cuentas?