Pues que cada quien haga negocio como le parezca, no hay lío, pero lo que si no me gusta para nada es vender el cuento de ser altruista, de apoyar a todos para luego salir a monetizar su altrusimo.
Bien dicen que lo que realmente existe es altruismo recíproco, nadie mueve un dedo si no es buscando el beneficio propio.
O sea, que venda, que le vaya bien, muy bacano, si su aditivo fucniona pues chévere, pero no que venga como los bancos con "le estamos poniendo el alma" y cosas así. Al menos a mi eso me pudre. Yo soy de hacer muchos trueques con las biciclestas y sus partes, así mismo con cosas del carro y me gusta es hacer trueques por ejemplo con quien abiértamente me dice que busca es hacer negocio, que no me va a dar en la mula pero que tiene que ganar. Yo así ya entro sin lío, miro qué posibilidades hay, si el "tumbe" a mi me puede ser benéfico por X o Y motivo y lo hago o no, pero si me salen con que me están haciendo un favor con el cambio o cosas así, de una cancelo la cosa y no hago negocio.
Y bueno, para no desvirtuar más, con respecto a los aditivos, yo veo que eso no tiene mucho sentido según lo que se muestra ahí y en otros lados porque lo que suben de octanos con respecto al costo pues para eso subo de octanos haciendo refajo y listo el pollo, me sale mas barato y logro octanaje similar. O estaré mas allá de perdido con eso???
Por ahí miré así rápido y el Liqui Molly cuesta 60 mil pesos y ridne para 10 galones, si hecho 10 de corriente y le pongo eso pues sube los octanos como a 90 o 91, algo así, pues para esa gracia mejor pongo 6 o 7 de corriente y 3 o 4 de extra y queda igual, con menos plata de por medio y sin meterle cositas "mágicas" que depronto se tiran e motor. O estoy haciendo mal las cuentas?