Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Cambiando lo de la Polemica:Desde hace unos meses estoy viviendo en tierra caliente y aqui el Sandero si no se aguanto la corriente pero ni de cerca (No solo cascabelea un monton el motor se siente ahogado. En Bogota era muy manejable (Tocaba ser cuidadoso con no dejarlo colgar).Sin embargo dato curioso: Despues de completar el tanque con Extra (Unos 4 galones) y que llegue a reserva. Fui a una Texaco y le puse corriente:El resultado:Si me parece que la corriente de Texaco es mejor que la terpel. Con la terpel el carro si o si cascabeleaba hiciera lo que hiciera. con la Texaco Regulandolo (No dejarlo colgar y no acelerar a fondo a bajas rpm) logro evitarlo. Sin embargo apenas baje par rallitas le pongo nuevamente extra a ver con cuanta logra emparejar porque se siente flojo para arrancar.Dato Importante: El carro es un sandero 16 valvulas motor K4M y le tengo filtro K&N (Que empeoro el tema de la cascabeleada un monton aqui. Antes era manejable).
Cambiando lo de la Polemica:
Desde hace unos meses estoy viviendo en tierra caliente y aqui el Sandero si no se aguanto la corriente pero ni de cerca (No solo cascabelea un monton el motor se siente ahogado. En Bogota era muy manejable (Tocaba ser cuidadoso con no dejarlo colgar).
Sin embargo dato curioso: Despues de completar el tanque con Extra (Unos 4 galones) y que llegue a reserva. Fui a una Texaco y le puse corriente:
El resultado:
Dato Importante: El carro es un sandero 16 valvulas motor K4M y le tengo filtro K&N (Que empeoro el tema de la cascabeleada un monton aqui. Antes era manejable).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: