He venido tanqueando haciendo refajo no sólo de tipo de gasolinas (extra vs corriente), sino también de estaciones de gasolina y he notado diferencia en la la respuesta del carro según llene en una estación u otra.
Para una altitud de 1500MSN, estoy usando una mezcla de 60% extra y 40% de corriente, la corrección de altura y mezcla la estoy haciendo de acuerdo a este estudio de la SAE, mi carro tiene una relación de compresión de 10,5:1 o 11:1 (según la fuente, pues de la misma marca he encontrado varias referencias para ese motor, pero en todo caso siempre por encima de 10,5:1).
El cambio se notó rapidamente en la potencia del motor, hice algunas pruebas cambiando las estaciones donde tanqueo y la reducción en el rendimiento se hace evidente.
Hasta ahora y de manera completamente informal he notado que el asunto no es estrictamente por marca de gasolina, parece ser algo muy específico de la estación donde llenas, por lo que toca aplicar ensayo y error: he usado como punto de inicio (y que luego voy ajustando), tanquear la corriente en Texaco y la extra en Terpel.
Primax no volví a usarlo, ya había notado el disparo de consumo cada vez que tanqueaba allá y la "lentejeada" que sufría el motor, Zeus es parecido.