Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Sabe que yo no creo que [USER=7553]@Andres_DS3[/USER] se refiera a lovers de marca. Como yo lo entiendo, creo que es mas un tema que cada marca tiene sus fans, eso no esta mal, y cada fan lover cree que su marca es muy buena sino la mejor, lo cual tampoco esta mal. Lo que si no es correcto es demeritar el resto de opciones en función de la marca de la que cada cual es lover.Como he dicho varias veces, mi aprendizaje es que no hay tanto un carro mejor o peor que otro sino que se adecua en mayor o menor medida a las necesidades de cada cual. Tanto cuanto se adecúe, es lo que puede determinar lo fan que uno se vuelva - o no- de una marca.
Sabe que yo no creo que [USER=7553]@Andres_DS3[/USER] se refiera a lovers de marca. Como yo lo entiendo, creo que es mas un tema que cada marca tiene sus fans, eso no esta mal, y cada fan lover cree que su marca es muy buena sino la mejor, lo cual tampoco esta mal. Lo que si no es correcto es demeritar el resto de opciones en función de la marca de la que cada cual es lover.
Como he dicho varias veces, mi aprendizaje es que no hay tanto un carro mejor o peor que otro sino que se adecua en mayor o menor medida a las necesidades de cada cual. Tanto cuanto se adecúe, es lo que puede determinar lo fan que uno se vuelva - o no- de una marca.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: