Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola,Una pregunta, tengo un jetta tsi y cuando intento acceder al menu de los asistentes me sale el siguiente mensaje que dice que no estan disponibles, alguno sabe si es normal ? En el concesionario dijeron q era una especie de chevystar pero segun he visto en internet ahi aparecen varias opciones de asistentes por lo cual se que no es tan asi, pero me gustaría confirmar con algun alma caritativa en este foroGracias[ATTACH=full]116224[/ATTACH]
Hola,
Una pregunta, tengo un jetta tsi y cuando intento acceder al menu de los asistentes me sale el siguiente mensaje que dice que no estan disponibles, alguno sabe si es normal ? En el concesionario dijeron q era una especie de chevystar pero segun he visto en internet ahi aparecen varias opciones de asistentes por lo cual se que no es tan asi, pero me gustaría confirmar con algun alma caritativa en este foro
Gracias
[ATTACH=full]116224[/ATTACH]
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: