Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Si es por puro gusto sinceramente creo que un 4x4 de ese precio, llámese Vitara o Jymmi le va salir mas costoso de mantener que un autómovil del mismo precio.En mi casa tuvimos una Vitara mod 1998 hace como dos años. Tenía 90.000 y nos toco cambiarle prensa, disco, balinera y guaya del acelerador. No me acuerdo el precio exacto pero estuvo redondeando el millón.En caminos destapados que era para lo que realmente la necesitabamos se portaba muy bien, pero los que iban atras no iban muy comodos que digamos.ah y se la vendimos a un cura. Son bien apetecidos por ellos.
Si es por puro gusto sinceramente creo que un 4x4 de ese precio, llámese Vitara o Jymmi le va salir mas costoso de mantener que un autómovil del mismo precio.
En mi casa tuvimos una Vitara mod 1998 hace como dos años. Tenía 90.000 y nos toco cambiarle prensa, disco, balinera y guaya del acelerador. No me acuerdo el precio exacto pero estuvo redondeando el millón.
En caminos destapados que era para lo que realmente la necesitabamos se portaba muy bien, pero los que iban atras no iban muy comodos que digamos.
ah y se la vendimos a un cura. Son bien apetecidos por ellos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: