¿Nissan kicks o Renault Duster?

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
317
Estaba pensando en comprar una duster 2.0 4x2 y en estos dias vi la nissan kicks y la verdad me llamo mucho la atencion, podria estirar un poquito el presupuesto y comprarla, quisiero saber sus sugerencias u opiniones al respecto. gracias de antemano.
 

Herrera

Usuario
Sep 28, 2016
12
Estaba pensando en comprar una duster 2.0 4x2 y en estos dias vi la nissan kicks y la verdad me llamo mucho la atencion, podria estirar un poquito el presupuesto y comprarla, quisiero saber sus sugerencias u opiniones al respecto. gracias de antemano.
La Nissan es más ahorradora de combustible y con interior más llamativo, pero inestable en las curvas, se voltea con mucha facilidad.La Duster es muy buena en terreno destapado y muy confiable de motor, aunque los acabados no sean los mejores.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Estaba pensando en comprar una duster 2.0 4x2 y en estos dias vi la nissan kicks y la verdad me llamo mucho la atencion, podria estirar un poquito el presupuesto y comprarla, quisiero saber sus sugerencias u opiniones al respecto. gracias de antemano.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Herrera

Usuario
Sep 28, 2016
12
Para evitar lo del video anterior, busque la kicks con ABS + ESP, y solucionado el tema.
En el vídeo se observa(minuto 4) que ni con ESP se puede ir a más de 68 km/h y hacer un viraje de emergencia de forma segura

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

En el vídeo se observa(minuto 4) que ni con ESP se puede ir a más de 68 km/h y hacer un viraje de emergencia de forma segura

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Corrijo minuto 14

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Un vehículo se debe comprar más que por emoción, pensando en nuestra seguridad. Hay otros modelos de Nissan que son mejores y más probados.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Un vehículo se debe comprar más que por emoción, pensando en nuestra seguridad. Hay otros modelos de Nissan que son mejores y más probados.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Ese es el Duster MKII, no el que tenemos aquí que es el MKI con facelift, y por cierto en Colombia no trae ESP en ninguna de sus versiones...


Minuto 1:04. No le va mucho mejor que a la Kicks...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
317
Un vehículo se debe comprar más que por emoción, pensando en nuestra seguridad. Hay otros modelos de Nissan que son mejores y más probados.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
tiene toda la razon amigo hay mejores marcas y modelos de mi parte yo quisiera tener una Audi Q5 pero lastimosamente el presupuesto solo me alcanza para la duster y/o estirarlo un poco y como comente comprar la Nissan Kicks.

Preocupa mucho el test realizado a la nissan, la duster parece que se comporta mejor pero como dice el compañero Andres ese modelo no ha llegado aca y si llega dudo mucho que llege con todo lo que tiene el modelo en europa.. sobre todo el nuevo motor....:confused::confused:
 
Última edición:

Herrera

Usuario
Sep 28, 2016
12
tiene toda la razon amigo hay mejores marcas y modelos de mi parte yo quisiera tener una Audi Q5 pero lastimosamente el presupuesto solo me alcanza para la duster y/o estirarlo un poco y como comente comprar la Nissan Kicks.

Preocupa mucho el test realizado a la nissan, la duster parece que se comporta mejor pero como dice el compañero Andres ese modelo no ha llegado aca y si llega dudo mucho que llege con todo lo que tiene el modelo en europa.. sobre todo el nuevo motor....:confused::confused:
Mire las características de ambas en Colombia para que no se confunda, y sobre todo realice un test drive exigiéndoles bastante.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
317

Aca hay otra comparativa de diferentes suv y al parecer no le va muy bien a ambos vehiculos.
min -> 20:14 Kicks
Min -> 27:20 Duster

Creo que me esta disguntando menos la Duster..... podria seguir con la misma linea, realmente tenia una 1.6 expression y no se me presentó ningun problema gracias a Dios.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
La Nissan es más ahorradora de combustible y con interior más llamativo, pero inestable en las curvas, se voltea con mucha facilidad.La Duster es muy buena en terreno destapado y muy confiable de motor, aunque los acabados no sean los mejores.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Cuando se harán pruebas de ese tipo en Colombia??
 

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
317
Cuando los medios dejen de trabajar para las marcas y empiecen a trabajar para el público (lectores, compradores, etc.).
De acuerdo, acá se venden como pan caliente vehículos que son extremadamente peligrosos.. Los presentan como la última maravilla y la mayoría de compradores desconocemos los riesgos a que estamos expuestos y exponemos a los demas.
 
Última edición: