¿Qué novedades veremos en 2013?

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
jejeje creo que fabo669 se esta atrasando en poner el nuevo tema de que "novedades veremos en el 2013" ;) , aunque la mayoría ya sabemos que se va a lanzar en el mercado , seria bueno abrir el tema para especular de motorizaciones,precios,etc.

jiji yo le estaba recordando a fabo , pero bueno ya que fue iniciado el tema voy a empezar :

chevrolet:
spark GT FL

fiat:
500L
panda

ford:
fusion
ecosport

kia:
sorento FL

mitsubishi:
new outlander
mirage

nissan:
nuevo sentra
pathfinder

peugeot:
301
208

seat:
toledo
exeo
mii (al leer la pagina de vas Colombia dicen que no tienen la fecha definida)
alhambra (eso dice en el facebook de seat pero desde el 2011, así que no se)

skoda:
rapid
octavia

subaru:
forester IV generación

toyota:
rav4

volkswagen:
golf (llegando por aproximadamente 70 millones)
gol FL

bueno,estos solo son los que recuerdo así que si ustedes saben de algunos que faltaron que yo se que son muchos, comenten.

p.d: preferí no mencionar a algunas marcas de gama alta porque no sabia muy bien que van a lanzar y algunos carros que están en las lista creo que posiblemente no los van a traer al país así que quedo atento a correcciones.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
pues en México ya la lanzaron ,no se si eso influya en que posiblemente llegue a nuestro país pero las personas se quejan mucho ya que llego muy cara en comparación con la antigua cara de la traverse.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
ojala traigan la versión 2.0 diésel de 150 caballos de fuerza , o quien sabe si soporta el cocinol colombiano.
 

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
Será que Renault no trae el nuevo Logan o Sandero??

Además del Focus HB que ya dijeron antes, creo yo que faltarían la nueva Subaru Impreza (quién sabe si vendrá y conociendo al importador de subaru debe venir carísima y con el motor 1.6 que la hace bastante lenta), el Citroën C- Elysée, el DS5 (al parecer ya están en venta) y la nueva generación del Mercedes Clase A (para hacerle competencia al A1 y al Serie 1)
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Saquenme por fa de una duda, en la página de volkwagen en méxico el GOLF (que creo que es la versión anterior a la que ya salió en europa) está en 287.400 pesos méxicanos que son como casi 40 milllones de pesos colombianos. Si ese es la versión que importarían, ¿porque se subiría tanto de valor (70 millones de pesos colombianos)?. *Para la referencia: el focus titanium, según la página de Ford México, cuesta 358700 pesos mexicanos algo así como 49 millones de pesos colombianos, de ahí su valor justo en Coombia de casi 60 millones (me imagino que por el iva que paga)
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
pero tomemos en cuenta dos cosas:

1. yo también entre en la pagina de volkswagen México y el golf que esta hay corresponde a la sexta generación , se reconoce por la forma de la "parrilla" donde van las exploradoras y estas son redondas, en cambio la nueva generación tiene una parrilla diferente y las exploradoras son rectangulares,entre otras diferencias .Esto a la vez me confunde porque varias paginas dicen que el golf séptima generación va a ser mas barato que el de la anterior generación.

2. Aquí cito información que encontré en wikipedia que decía que el auto por ahora se esta fabricando en dos plantas diferentes de Alemania no en México , este plan de fabricarla en México apenas se esta estudiando, juzguen ustedes ya que no se si la información de wikipedia es actualizada pero de ahí yo me explicaría el porque revista motor toma como bases el precio del carro en euros para el momento en que llegue a nuestro país.

Aunque inicialmente el Golf 7 se produce en dos distintas plantas alemanas de Volkswagen (Wolfsburg y Mosel-Zwickau), recientemente Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de la empresa, confirmó que se están estudiando localidades alternas, de las cuales destaca la planta de Puebla de Volkswagen de México para surtir al continente americano, reemplazando así, al Golf IV que todavía produce Volkswagen do Brasil. Igualmente, están bajo consideración algunas de las plantas en la República Popular China.

EDITO:
aquí vuelvo a poner el texto con tamaño de fuente mas grande para que puedan leer:

Aunque inicialmente el Golf 7 se produce en dos distintas plantas alemanas de Volkswagen (Wolfsburgy Mosel-Zwickau), recientemente Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de la empresa, confirmó que se están estudiando localidades alternas, de las cuales destaca la planta de Puebla de Volkswagen de México para surtir al continente americano, reemplazando así, al Golf IV que todavía produce Volkswagen do Brasil. Igualmente, están bajo consideración algunas de las plantas en la República Popular China.
 
  • Me gusta
Reacciones: johndoe33

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
pero tomemos en cuenta dos cosas:

1. yo también entre en la pagina de volkswagen México y el golf que esta hay corresponde a la sexta generación , se reconoce por la forma de la "parrilla" donde van las exploradoras y estas son redondas, en cambio la nueva generación tiene una parrilla diferente y las exploradoras son rectangulares,entre otras diferencias .Esto a la vez me confunde porque varias paginas dicen que el golf séptima generación va a ser mas barato que el de la anterior generación.

2. Aquí cito información que encontré en wikipedia que decía que el auto por ahora se esta fabricando en dos plantas diferentes de Alemania no en México , este plan de fabricarla en México apenas se esta estudiando, juzguen ustedes ya que no se si la información de wikipedia es actualizada pero de ahí yo me explicaría el porque revista motor toma como bases el precio del carro en euros para el momento en que llegue a nuestro país.



EDITO:
aquí vuelvo a poner el texto con tamaño de fuente mas grande para que puedan leer:

Aunque inicialmente el Golf 7 se produce en dos distintas plantas alemanas de Volkswagen (Wolfsburgy Mosel-Zwickau), recientemente Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de la empresa, confirmó que se están estudiando localidades alternas, de las cuales destaca la planta de Puebla de Volkswagen de México para surtir al continente americano, reemplazando así, al Golf IV que todavía produce Volkswagen do Brasil. Igualmente, están bajo consideración algunas de las plantas en la República Popular China.

Exacto. Automotive News dice que si se llegara a producir en México sería casi a finales del 2014 o principios del 2015 (de hecho dice que se va a vender en USA en 2014). Esto descartaría que fuera la séptima generación del Golf la que podría llegar a nuestro país en 2013:

Volkswagen may build new Golf in Mexico
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Honda: Accord FL, y nada que le ponen una berraca caja secuencial:mad:, eso si me parece el colmo, una Pilot de 140 melones con una cajita normal, ni que fuera Toyota, alguien tiene una razon para no mejorar la caja?