¿Que carro debo elegir?

libardocardozo

Nuevo usuario
Mar 13, 2010
6
Un saludo a todos, abro este tema para consultar a todos y recibir sus sugerencias en cuanto a que carro debo elegir, pues en pocos meses recibiré mi primer carro, y lo mas probable es que sea un aveo emotion lt 1.6 mod 2008 (el carro de mis padres), pero sinceramente no me convence, me parece un carro pesado y demasiado lento en la arrancada, así mismo he consultado con ellos y me han dicho que tengo la posibilidad de elegir ese carro, o uno de precio similar, preferentemente usado, y mis mayores candidatos son el clio 1.6 (no se que modelo ni tipo) un aveo gti, o el gti emotion, mazda 3 (sedan o coupe)

En general me gustan los carros livianos, con buena potencia, y tamaño mediano o pequeño, de precio similar al aveo emotion, y utra duda que tengo es que modelo me recomiendan si quiero uno de estos usado. Denme sus opiniones acerca del aveo 1.6 lt
PD:Mido 186, y tengo piernas largas, si uds me recomiendan un carro pequeño, como el cilo tendré inconvenientes?. Denme opiniones acerca del aveo 1.6 lt
Gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
viendo su perfil, el clío es el que más se acopla porque es liviano, pequeño (incluso en exceso), de ese precio y potente.

Cómprese un Clio 1,6 version RS o RS/GP.

Otra buena opcion sería un Renault Sandero Dynamique.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Pues entre los que menciona, el clio, pero por su estatura tendria que medirse bien, haber si cabe, y no se pega en la cabeza, en la parte de atras seguro que no cabe, pues yo que mido 1.79 no quepo atras, podrias mirar un renault sandero tambien, aunque no tendria el rendimiento de motor de un clio, eso si seria mas economico de mantener.
 

cets79

Nuevo usuario
Feb 7, 2010
14
Un saludo a todos, abro este tema para consultar a todos y recibir sus sugerencias en cuanto a que carro debo elegir, pues en pocos meses recibiré mi primer carro, y lo mas probable es que sea un aveo emotion lt 1.6 mod 2008 (el carro de mis padres), pero sinceramente no me convence, me parece un carro pesado y demasiado lento en la arrancada, así mismo he consultado con ellos y me han dicho que tengo la posibilidad de elegir ese carro, o uno de precio similar, preferentemente usado, y mis mayores candidatos son el clio 1.6 (no se que modelo ni tipo) un aveo gti, o el gti emotion, mazda 3 (sedan o coupe)

En general me gustan los carros livianos, con buena potencia, y tamaño mediano o pequeño, de precio similar al aveo emotion, y utra duda que tengo es que modelo me recomiendan si quiero uno de estos usado. Denme sus opiniones acerca del aveo 1.6 lt
PD:Mido 186, y tengo piernas largas, si uds me recomiendan un carro pequeño, como el cilo tendré inconvenientes?. Denme opiniones acerca del aveo 1.6 lt
Gracias.


Lo del clio es cierto, el espacio interior, sobre todo en al parte trasera, es bien "precario" a mediana volocidad al enfrentar un bache o sobresalto seguro te golpearas con el techo, sin mencionar que si mides mas de 1,77 tus piernas iran bastante incomodas; baul insufuciente, rescatable el motor en cuanto rendimiento potencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
y no contempla un acent como este

pues de comprarse un getz mejor se compra un accent web; obtiene mas espacio, un diseño ligeramente mas agradable en el tablero y mejores materiales en sillas; un rendimiento similar, direccion electroasistida y mejor diseño exterior.

claro que si la decisión depende de airbags y abs olvíde lo que dije y vaya de cabeza por un sandero dynamique.

el dinosaurio clio puede volar pero el espacio no es para nada cómodo, y el diseño del carro es del siglo pasado.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
cuanto puede estar costando un vision full con abs airbag modelo 07~08? (hago publico que no tengo ni idea en que epoca salió el accent full, solo pregunto el precio pensando que en estas epocas existía)

creo que salio desde el modelo 09 o finales del 08; el de otro forista, mpereir, fue uno de los primeros.
cuando compré el web en dic07, siendo modelo 08, todavia no ofrecian esa opcion.